domingo, octubre 29, 2006

Página Web de Yoigo

Hoy ya están operativas las páginas oficiales de la Operadora de Móviles Yoigo; tanto el dominio Yoigo.com como el Yoigo.es están operativos, aunque con poca información.


Ambos dominios muestran el mismo contenido, un breve resumen de intenciones: POR QUE NACE YOIGO, su filosofía, información corporativa, con enlaces a las Webs de sus inversores, e incluso una genérica propuesta de TRABAJA CON NOSOTROS, así como el indispensable formulario de contacto.

No es mucho, esperamos que en breve nos muestren más información comercial que los hagan realmente una alternativa competitiva.

5 comentarios:

javi dijo...

No sé si se trata de una estrategia de marketing, pero la verdad es que el sitio web de Yoigo me parece cuando menos impactante.
Lo digo porque es de un estilo naif tan exagerado, que no creo posible que se haya hecho a drede.
Si fuera cierto que es una estrategia de publicitaria creo que es un error monumental. Una empresa que quiere vender la tecnología móvil más avanzada no puede permitirse el lujo de que su página web parezca hecha por un niño de 10 años.
Ya veremos que ocurre, pero no empezáis bien.

Unknown dijo...

Me parece de las paginas web con mejor usabilidad y accesibilidad que he visto, asi que de niño de 10 años nada....

Interneteca dijo...

Pues sí. la verdad es que ya era hora de que llegase alguien importante que siguiese la estela de Google. ¿Por qué nos hemos de empeñar en ver quién tiene la web más recargada y compleja en vez de centrarnos en el usuario?

Nerea dijo...

por que no me reconoce la targeta sim y no soy la unica que le a pasado tengo un conocido que le a pasado igual y a la misma hora. a algien mas le a pasado????

Unknown dijo...

Hola, tengo un pequeño problema. Tengo un movil(huawei)que me funciona muy bien. Me encontré una blackberry 8520 curve de color negra entonces decidi quedarmelo por un tiempo la blackberry esta liberada. Puse la tarjeta SIM y cuando me llamo mi amiga lo recibí pero después me llamaron mis padres y tampoco y solo recibi una llamada. Después de unos meses, me compre un iphone 4 de segunda, mano y tampoco me va la tarjeta sim, no recibo la llamada. ¿Por qué sucede esto¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.