domingo, enero 28, 2007

Exito ventas Web de YOIGO

La compañía YOIGO logra cerca del 50% de sus clientes y ventas a través de su Web, YOIGO.com

La página Web oficial de YOIGO es muy sencilla, todo está a uno o dos clics de distancia de la portada, y en apenas 7 clics un visitante puede hacerse Yoigger. Posiblemente sea esa una de las razones por las que cerca de la mitad de los nuevos clientes de YOIGO eligen la Web como forma de hacerse clientes de la nueva compañía.

Y eso a pesar de que YOIGO se distribuye también de forma tradicional, en la calle, a través de The Phone House, la mayor cadena de tiendas multimarca de telefonía móvil de España, con más de 400 establecimientos de todo el país, y desde la página Web de esta misma cadena de tiendas.

El proceso de compra necesita apenas 7 clics desde que uno entra en la Web, incluyendo la elección de teléfono móvil, tipo de contrato, etc, indicando en todo momento al cliente en que PASO( de los 4 necesarios) del proceso se encuentra.

Eso sí, debemos decir a algunos clientes que nos han escrito preguntando por MI YOIGO que la sección no está aún operativa, por lo que habrá que esperar un poco más para poder comprobar los datos de la cuenta personal, saldo, etc desde la Web de YOIGO.

No hay comentarios: