martes, enero 16, 2007

Prueba del Nokia N70 de YOIGO

Está claro que los teléfonos móviles elegidos por YOIGO para sus clientes son muy atractivos. Hace un par de meses publicamos un artículo sobre el NOKIA N70 y su éxito de peticiones entre los clientes de YOIGO, hoy hacemos una referencia a un artículo de una nueva YOIGGER ( cliente de YOIGO )con sus primeras impresiones.


Laura, de Gizmología, ha titulado su artículo sobre su cambio a YOIGO y su elección del NOKIA N70 como: Nokia N70 + Yoigo: una atracción fatal. En él nos cuenta como, con un pequeño retraso, le fué entregado su flamante N70:

Nada más abrir la caja nos encontramos con dos compartimentos: en el primero de ellos está el teléfono; el segundo viene cubierto por una tapa, y al abrirla encontramos una guía rápida del terminal y un CD con software, una correa de mano de cuero junto con un pañuelo para limpiar la pantalla, un manos libres con dos auriculares, una tarjeta de memoria de 64 MB en su estuche y la batería.

Y resumiento ( mucho), finaliza con 2 preguntas-respuestas:

¿Compra recomendada? Desde luego que sí. Este es un buen teléfono y una opción muy a tener en cuenta a la hora de reemplazar tu viejo móvil. A pesar de esto hay una cosa a tener en cuenta: es un modelo de 2005 y han salido terminales que claramente lo superan, sin ir más lejos en otros dispositivos de la serie N.

¿Merece la pena? Bajo mi opinión, comprarlo libre a un precio que ronda los 300€ no, pero con una oferta como las que nos hace YOIGO se convierte en una promoción muy golosa y que hará picar a más de uno.


Os recomiendo la lectura completa del artículo ( y las fotos ) en el Blog

No hay comentarios: