miércoles, febrero 14, 2007

Configuración GPRS YOIGO

Una de las dificultades de uso de un teléfono móvil libre con una tarjeta o contrato de YOIGO suele ser la configuración de sus servicios, como el GPRS.
< gprs yoigo
Os vamos a facilitar los datos GENERICOS para la configuración del GPRS de YOIGO, aunque no es seguro que funcione en todos los teléfonos móviles, podeis probar los que tengais problemas:

CONFIGURACION GPRS GENERICA PARA YOIGO
NOMBRE DE CUENTA: yoigo navegador
APN: internet
PAGINA DE INICIO: http://movil.yoigo.es
PROXY: 010.008.000.036
PUERTO: 8080


Por supuesto, podeis usar los comentarios a este artículo para confirmar o aportar otros datos que puedan ser valiosos para configurar el GPRS en teléfonos de YOIGO.

15 comentarios:

Juanma dijo...

Hola! Antes que nada, muchas gracias por este blog. Estaba buscando algo así desde que supe que Yoigo iba a empezar a dar servicio.
Ya llevo desde diciembre usando mi antiguo nokia 3650 para conectarme a internet en sitios donde no encuentro otro modo (hasta que banjen los precios de la liberación de mi otro nokia n70!) y estoy muy contento.
Pero tengo un problema que no me han sabido solucionar ni en el departamento técnico de yoigo: la configuración a internet me va bien, pero para la configuración tanto de mms como de yoigo surfport, el movil me pide la "Dirección IP Pasarela". Si no la pongo, no me deja meter la dirección de inicio, y por tanto no me funciona.
En cambio, para la configuración de internet,la tengo puesto a 0.0.0.0 y me va perfectamente.
Alguien sabe qué hay que poner en este campo tanto para mms como para yoigo surfport?
Un saludo a todos!

webmaster dijo...

Hola juanma,

la dirección IP pasarela , podría referirse al PROXY, , yo probaría al menos,

tienes la de mms aquí:

http://yoigo.blogspot.com/2007/02/configuracin-mensajes-mms-yoigo.html

Y , la de GPRS aquí:

http://yoigo.blogspot.com/2007/02/configuracin-gprs-yoigo.html

¿ Pruebas y nos dices si funcionó ?

Recuerda que para ver todas las configuraciones publicadas tienes:

http://yoigo.blogspot.com/search/label/Configuraciones

Anónimo dijo...

hola , oye a que velocidad va con el k610I a mi me va a 128, pero me parece que es poco no??
leei que va a 362 es cierto compo puedo hacelo gracias

Anónimo dijo...

Hola!!

El otro día conecté mi nuevo N70 de yoigo a internet a través de pc-suite y cable de datos pero quería intentar engancharlo con bluetooth y no doy con la forma...

Si alguien lo ha consguido pfv que avise o ponga un comentario sobre eso.

Por otra parte me parece raro que en Zaragoza yoigo solo tire de la red de vodafone. He probado con todos los ajustes de red habidos y por haber (o eso me parece) y la detecta pero no la pilla y si la pilla no deja ni llamar ni enviar mensajes porque no tiene potencia.


Un saludo...

The_Blind_Yoiger

Anónimo dijo...

yo consigo conectarlo al portatil pero no me funciona el msn (tengo un v3i)

Anónimo dijo...

Para v3i

¿has mirado el tema de los MTU? buscan en configuraciones.

ze'ev dijo...

I have Motorola V635.

Cannot access internet.

Please help!

My settings:
Name: Yoigo
Homepage: http://movil.yoigo.es
Service Type 1: HTTP
(options: HTTP / WAP / WAP Connectionless / WAP Secure / WAP Secure Connectionless / HTTP Secure)
Gateway IP 1: 10.8.0.36
port 1: 8080
Domain 1:
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 0.0.0.0
Port 2: 9201
Domain 2:
DNS 1: 0.0.0.0
DNS 2: 0.0.0.0
Timeout: 15 minutes
CSD No. 1:
User Name 1:
Password 1:
Speed (Bps) 1: 9600
Line Type 1: Modem
(options: Modem / ISDN)
CSD No. 2:
User Name 2:
Password 2:
Speed (Bps) 2: 9600
Line Type 2: Modem
GPRS APN: http://movil.yoigo.es
User Name:
Password:

José Antonio dijo...

Hola,

Alquien sabe como conectar una Blackberry 7290 a Internet? En Yoigo me dieron la configuración estandard pero no tengo ni idea de como introducirla (si es lo que hay que introducir) en la BB. Cualquier ayuda es más que bienvenida.

José Antonio

cecilia dijo...

Hola tengo un n73 libre y con la configuracion q me dieron en yoigo no puedo conectarme, es demasiado generica.Al guien ha podido hacerlo? Agradeceria mucho una ayudita porque estoy perdida, sino si alguien me puede dar la configuracion del n70 en "version para tontos" podria probar con esa...gracias!

Mirko Geest dijo...

Yo tengo una HP hw6515 y a mi la configuración que propone Yoigo me funciona si no configuro el proxy.

O sea, básicamente hay que crear una conexión gprs y decirle a la pda que el punto de acceso se llama "internet" y ya está, va a las mil maravillas.

Unknown dijo...

Hola,

Acabo de pedir la portabilidad a Yoigo básicamente por la atractiva tarificación de datos 1.20€/día máximo. Tengo un Iphone libre y me gustaría saber los ajustes de APN, user y pw para configurar EDGE en el iphone. También me gustaría confirmar, aunque el comercial me lo ha asegurado (no me fío) que el 1.20€ es el máximo de facturación de datos por día, independientemente del volumen de datos transferido, y que no hay trampas ni franquicias. Muchas gracias y un saludo.

Manuel.

Anónimo dijo...

La BLACKBERRY se configura en ajustes avanzados, y luego en TCP se pone el APN: internet y en los campos de usuario y contraseña me parece que no deja ponerlos en blanco, pon cualquier cosa, usuario:a, por ejemplo; luego instalas el OPERA MINI y ya puedes navegar.

Pedro dijo...

Hola, me gustaria saber si alguien me podría ayudar, me he comprado una blackberry 8520 libre y me gustaría ponerme la tarifa de internet, pero me han comentado que se puede poner la tarifa pero que lo más seguro es que la opción de blackberry messenger no me funcione, ¿sabe alguien como solucionar este problema, o, que tengo que hacer?

video boda dijo...

Buenas noches,

Una pregunta pero en la Blackberry 8900 donde esta el menu para configurar el GPRS.

No lo encuentro por ningun lado.

ariel dijo...

rpopoholami htc witfride no puedo configurar el internet aver si me ayudan gracias