jueves, febrero 15, 2007

Modificación Diseño Blog Independiente YOIGO

Hemos modificado nuestro diseño en el Blog Independiente de YOIGO en cuanto a combinación de colores, buscando que sea más agradable la lectura de los artículos; esperamos haber acertado, sino con la mejor combinación, al menos que mejore la anterior sobre fondo negro. Tenemos claro que no nos llevarán a la Pasarela Cibeles ni a ARCO, pero al menos los lectores habituales no podreis demandarnos por haberos causado una disminución galopante de vuestra capacidad visual al leernos cada día.

Haciendo cuentas resulta que hemos escrito ya más de 100 artículos en menos de 4 meses, temas que han atraido a miles de personas interesadas en los productos y servicios de YOIGO. Intentamos ser claros, amenos y resultar interesantes tanto para los Yoiggers ( clientes de YOIGO ) como para los interesados en serlo. Gracias por visitarnos, y más aún por repetir.

2 comentarios:

karlo dijo...

Efectivamente, es más agradable para la vista y lectura esta modificacion, consiguiendo una relajacion ocular a la hora de leer, no como la anterior en fondo negro y letras blancas.
Por otra parte, como cliente de YOIGO en contrato, tambien desearía que se dispusiese de una númeracion o un código USSD. para la verifición del consumo acumulado en el periodo de facturacion. Espero que haya más clientes con esta misma necesidad.
Sigo todos los dias vuestra página con las novedad y noticias.

Anónimo dijo...

Se agradece esto, cada vez que entraba tenía que desactivar vuestro css para poder leer los artículos...