sábado, abril 28, 2007

America´s Cup - Copa América en el Móvil

¿ Estás interesado en la America´s Cup - Copa América (o Copa de América) de Valencia y no tienes tiempo de seguirla ¿Tienes un teléfono móvil? Desde el Blog Independiente de YOIGO te ofrecemos una opción interesante para seguir las regatas desde tu móvil.
Desde este Blog nos gusta haceros propuestas interesantes, novedosas, para que como YOIGGERS podais sacar partido a vuestro teléfono móvil de YOIGO, pero si aún no sois de YOIGO también podreis disfrutar de nuestros consejos y comentarios; al fin y al cabo, sólo ofrecemos información, eso sí: la mejor información.

La aplicación que os proponemos hoy está creada por Alcatel-Lucent y se llama LIVE SAILING MOBILE (Navegar en Directo para móvil). Funciona de la siguiente manera:
- Te descargas una aplicación a tu teléfono móvil que te permitirá seguir las regatas mediante un sistema GPS que llevan los veleros, y que traza sus desplazamientos en tiempo real en la pantalla de tu móvil, mediante unos gráficos 2D y 3D.

Vamos con las pegas, que siempre hay algunas:
- Puede no ser compatible con todos los móviles, comprueba la lista.
- El teléfono deberá soportar JAVa y tener una pantalla de al menos 128x128 pixeles.
- Tienes que tener configurado GPRS-WAP (eso no es mucho problema, y menos con YOIGO)
- Es de pago, 9,95 euros ( Visa-MasterCard)

Lo bueno del asunto:
- Puedes probar GRATIS, de tal forma que no pagarás por un servicio que pueda no funcionarte en tu teléfono móvil por cualquier motivo.
- Casi todos los teléfonos móviles de 2 años para aquí soportan Live Sailing
- Por sólo 9.95 euros podrás seguir TODAS las regatas de la Copa América en tu móvil.

Vamos con los enlaces:
- Para probar
- Todas las preguntas sobre la aplicación(en inglés)

Si algún aficionado a la Vela y las Regatas lo prueba y nos cuenta su experiencia, estaremos encantados de publicarla... y si es un YOIGGER le mandaremos unas pegatinas por su email.

No hay comentarios: