jueves, abril 19, 2007

Festival Cortos con Teléfono Móvil

Nokia, uno de los principales fabricantes de los teléfonos móviles que YOIGO ofrece a sus clientes, patrocina MOVIL FILM FEST (MOVILFILMFEST -MFF), el Primer Festival para Cortos rodados con un móvil que se celebra en España.

Nos cuentan que Móvil Film Fest, es el primer festival para cortos rodados con un móvil que se celebra en España, y teniendo en cuenta el patrocinio de Nokia, os podeis imaginar cual será el premio:

El ganador de cada categoría se llevará un teléfono Nokia N93

Las categorías del concurso serán:

- Mejor Película
- Mejor Plano Secuencia
- Mejor idea original
- Mejor fotografía

- Premio del Público

Las condiciones fundamentales son:

- La competición es abierta a films rodados con terminales de comunicación móviles (entre los que se incluyen PDA´s). El género, el tipo de montaje y sus herramientas (internas o externas al terminal móvil) son totalmente libres.

- La duración no puede exceder de un minuto y en formatos 3GPP y MP4. Para los envios a través de MMS los operadors no garantizan su correcta recepción para archivos superiores a 300kb.

- La inscripción de los films en el MFF se realizará en el sitio www.movilfilmfest.com o en la página wap, a la que se accede a través vía wap-push con un coste de 0,15€ más IVA. En ambos casos debes rellenar el formulario que allí se encuentra.

- La convocatoria arranca el 16 de abril de 2.007 y la fecha límite de la inscripción y aportación de los films es el 13 de mayo de 2.007, siendo difundidos a través de la página del MFF.

¿Se anima alguno de los YOIGGERS?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro de la postura de yoigo, pero sobretodo me alegro por el tema de las conexiones de internet. Aunque todavía no van bien del todo.

Por otro lado, me gustaría saber si os comentaron algo acerca de mejorar la atención al cliente y del servicio técnico, que ahora mismo deja mucho que desear en cuanto a formación sobretodo.

Un saludo desde goponygo!