viernes, abril 20, 2007

!! Lo que hablamos los Bloggers !!

Ayer era el día D para la reunión a la que YOIGO invitó a casi 30 Bloggers de toda España, para contarnos cosas, para responder a nuestras preguntas, y para conocernos.

Después de las 4 horas de encuentro me quedo clara: hay otra cosa que nos gusta a los Blogers tanto como escribir, !! HABLAR !!

Lo cierto es que el ambiente fué genial, y tuvimos la posibilidad de hablar personalmente con todos los responsables de YOIGO que asistieron, de los Departamentos de Marketing, Comunicación y Técnico, además de con Johan, un Consejero delegado muy cercano, que se sentó con nosotros a charlar tras la breve presentación oficial. Personalmente también valoré mucho que los responsables de los diferentes Dptos. mostraran interés en preguntarnos cosas sobre nuestra actividad como Bloggers, y que no llegaran con la idea de contar su rollo y ya está, que hubiera sido más sencillo.

Tras las presentaciones de rigor, que nos vinieron muy bien a los Bloggers para "reconocernos", porque casi todos nos "conocemos" de la Red por el nombre de nuestros Blog o sus dominios, hicimos unas cuantas preguntas a todo el equipo de YOIGO, y depués pasamos a charlar ( y charlar) en grupos más pequeños, tan animadamente que los chicos del Cátering tuvieron poco trabajo, y eso que también estuvo bien.

Como no se trata de meter toda la información asimilada de este Primer Encuentro de YOIGO con los Bloggers (no se si habrá más, pero yo lo dejo caer...), iremos aprovechando nuestros artículos diarios para enriquecerlos con esa información de primera mano.

Aunque debido a todos los comentarios sobre el acceso a Internet de YOIGO, si nos vemos obligados a adelantar que todas las respuestas dadas desde los responsables de YOIGO a nuestras preguntas ( además de las nuestras, las de Ruben de Online.com.es, y las de los representantes de Banda Ancha es que YOIGO NO tiene intención de bloquear parte de los servicios en su acceso a Internet, ni evitar que se use el teléfono como modem para el PC, como se ha comentado cuando la conexión ha tenido problemas en pasadas fechas.

Agrezco la amabilidad con que nos trataron a todos/as la gente de Llorente & Cuenca, y aprovecho a mandar un abrazo a todos a los que, si no puede conocer mejor, al menos si pude saludar: a Territorio Creativo, Julio de Vidas en Red(te robé la foto), Tecnochica , GadgetoBlog de El Mundo, Tecnología 2.0, Pixel y Dixel (no pude llegar a hablar con ellos), los citados Online.com.es y Banda Ancha, y otros que pueda dejarme.


6 comentarios:

Rafa dijo...

Ya te he podido poner cara tras pasarme por el blog de vidas en red...

Pero me gustaría que nos contarás alguna novedad, o falta de novedad, como de mi yoigo, video llamada y todas esas cosas que nos interesan a los yoigoneros.

Un saludo.

BitSpain dijo...

Rafa, como os digo, iremos contando las muchas cosas que pudimos escuchar allí en nuestros próximos artículos, pero no esperes fechas de lanzamientos de productos o servicios porque no las tenemos. Siguen empeñados en más cobertura y mejor atención al cliente, pero tengo muy buenas noticias sobre tecnología, etc.
Gracias por seguirnos.

Jiminy Grillo dijo...

¿Y para cuando podremos volver a navegar como antes?, ¿dijeron algo?, ¿cual es el problema?. Yo este fin de semana voy a meterle a mi movil de Yoigo la tarjeta de mi Movistar para probar la nueva bajada de tarifas de Movistar. 3 euros los 10 MB, más barato que el bono más barato de vodafone y para lo que navego yo (con el móvil) es de sobra. ¿Debo entonces pasarme a Tarjeta 2?, porque no pienso recargar hasta que funcione, falta poco para que acabe el mes y este mes no he llegado ni de lejos a los 6 euros.

Gracias.

Rarokillo dijo...

A mi me funciona perfectamente desde hace una semana, y por lo que se en otros sitios de España pasa lo mismo.
A mi lo que me interesa pode ojear es la planificación exacta de los sitios donde van a desplegar red propia, porque en Santiago aún no tenemos, aunque la verdad es que prácticamente toda Galicia carece de 3G de yoigo T_T

Unknown dijo...

Me alegro que lo pasaseis tan bien, pero que os comentaron sobre el roaming de las tarjetas de prepago. Se va a poder ir al extranjero con una tarjeta de Yoigo? Y sobre el servicio de Mi Yoigo? Por lo que he leído por ahí, hasta junio nada.

BitSpain dijo...

Karlo Xavi, danos un poco de tiempo, escribiremos al respecto. Este artículo es sólo el resumen del evento, las noticias en breve. Gracias por seguirnos.