jueves, mayo 31, 2007

Desde la Guagua, con YOIGO

YOIGO ofrece una tarifa de datos-internet simple y barata, pero para usarla no necesitas estar en casa,
Como todos sabéis, en las Islas Canarias no hay autobuses... hay Guaguas, que son lo mismo: vehículos de transporte colectivo urbano e interurbano, con 2 filas de asientos en las ventanillas y un pasillo en medio(fin del chiste; al ser tan malo, prefiero avisar); desde una de ellas, Duplex704, otro YOIGGER Bloggea nos lo cuenta en su Blog:

Estoy escribiendo este articulo desde la guagua que me lleva al curro, y lo voy flipando. Como habia comentado antes esta conexion movil la estoy llevando a cabo con un macbook, un k800i y mi isp es Yoigo. El trayecto sera desde Santa Cruz hasta el sur de Tenerife.
Por ahora la velocidad no es su fuerte pero tampoco se puede decir que sea su debilidad, teniendo abiertas 4 pestañas con diferentes sitios webs, y las cuatro han cargado en su totalidad.

Podéis leer el artículo completo en su Blog

4 comentarios:

manrusio dijo...

Una aclaración, las Guaguas son parecidas a los autobuses, pero llegan tarde.

Es como Renfe rodalies

BitSpain dijo...

Jajaja, ¿así que la diferencia es que las Guaguas van con retraso?

Converso dijo...

Uauh!!!

impresionante experiencia de blogging extremo... el tipo de cosas que nos gustan en Vidas en red.

Un saludo compañeros.

Unknown dijo...

Yo trabajo de noche muchas veces...y prácticamente no hay mucho que hacer, pero tengo el acceso a internet muy capado. Así que me llevo mi portátil y mi N70 y me conecto con Yoigo, que me permite jugar a mi juego preferido online Gunbound. Sale muy a cuenta porque es barato...con Vomistar era sencillamente LA RUINA. xxDDDD