sábado, mayo 12, 2007

Final Festival Eurovisión 2007

Esta noche es la noche de la Final del Festival de Eurovisión 2007, patrocinado por YOIGO en España, y por TeliaSonera en su sede, en el Helsinki Arena, Finlandia. Os recordamos que Natalia, la afortunada cliente nº 100.000 de YOIGO ya está en Helsinki para ver el festival como invitada.

Tenemos que decirte una cosa: si te pierdes un detalle del Eurovisión 2007 es por tu culpa, ya que TVE (Televisión Española) va a ofrecer, nada más y nada menos, que una cobertura de 8 horas, desde las 6 de la tarde (con un programa previo) hasta las 2 de la madrugada.

Como publicamos en nuestro artículo de la semifinal de Eurovisión, D´Nash, el grupo representante español actuará en 2º lugar, por lo que si no quereis perdéroslo, debéis encender la TV sobre las 21.00 (9 de la noche, por La Primera).

Los 24 países finalistas, además de España son: Alemania, Francia, Reino Unido, Finlandia, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Rumania, Suecia, Lituania, Ucrania, Armenia, Grecia, Irlanda, Bielorrusia, Macedonia, Eslovenia, Hungría, Georgia, Letonia, Serbia, Bulgaria, Turquía y Moldavia.

Una vez más el concurso ofrece la posibilidad de votar vía SMS: el mensaje debe enviarse al número 5152 con la palabra CANCION seguido de los 2 dígitos del orden de actuación; es decir, para votar a la canción de España sería:
CANCION 02 (SMS al 5152)

Si aún no conocéis la Canción de D´Nash (I love you Mi vida) podéis ver el vídeo en Canción España Eurovisión 2007

ACTUALIZACION:
Os ofrecemos como primicia la fotografía de Natalia (cliente 100.000 de YOIGO) con los componentes de D´Nash, pocas horas antes del Festival (gracias a los responsables de comunicación de YOIGO presentes en Helsinki)

1 comentario:

Fer dijo...

Creo que los ciudadanos de un país no pueden votar su propia canción.