domingo, junio 03, 2007

Escucha música de fondo mientras hablas

La operadora Bharti Airtel (India) acaba de lanzar un servicio único y novedoso en todo el mundo: “Background Music” - (Música de Fondo), que ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir una música de fondo para sus conversaciones desde el teléfono móvil.

Bharti Airtel es la operadora lider del mercado de telefonía móvil indio, y pretende que sus clientes tengan la música de fondo que ellos desean mientras conversan por el teléfono móvil. Los clientes de Bharti Airtel pueden elegir entre más de 2.000 canciones clasificadas en Grandes éxitos, instrumentales, Bollywood, Sonidos naturales, música regional y canciones en inglés.

El precio del servicio “Background Music” es de 25 rupias/mes (unos 50 céntimos de euro), el equivalente a enviar 20 SMS nacionales. Según los responsables de la idea, se trata de un servicio de valor añadido con el que pretenden crear una mejor atmófera para ambas partes durante la conversación.

Como han pensado en todo, y saben que no está bien llamar al jefe con una balada como música de fondo, se puede seleccionar que la música suene para todos nuestros contactos o sólo para 5 de ellos, se supone que para evitar malos entendidos.

Si alguna operadora de móviles en España se anima con la idea, recordad que os lo contó el Blog de YOIGO antes que nadie. No es la noticia que cambiará el mundo, pero ¿a que tiene gracia la idea? ...aunque si acercamos el auricular del iPod al teléfono... os dejo, voy a hacer unas pruebas... mañana volvemos...

2 comentarios:

joserayab dijo...

Estos de Airtel no tienen nada que ver con los de nuestra airtel española, ¿no? Me parece buena idea, innovadora. Puede parecer una chorrada, igual que lo era en su momento la de la música de espera en las llamadas, pero mucha gente se apuntó. Ahora, para las llamadas largas debe ser pesaísimo escuchar siempre la misma canción una y otra vez. Imagino que habrán pensao también en eso

Inteligenciaartificial dijo...

Como servicio para trastear no tá mal... Cuando lo pongan me apunto con heavy metal de fondo jejeje!!