miércoles, junio 06, 2007

Nuevo Teléfono HTC Touch (Video prueba)

La empresa HTC antes Qtek, es un destcado fabricante de Smart Phones con sistema operativo Windows Mobile, anunció hoy mismo el lanzamiento de HTC Touch, producto con el que espera competir con el famoso iPhone de Apple.

Hace semanas que era posible ver fotografías del nuevo teléfono HTC Touch, pero nosotros os traemos, como siempre, algo más: un video con una prueba real de como se maneja el HTC Touch, sus menus, su pantalla, etc. para celebrar que hoy día 5 de Junio de 2007 se lanza oficialmente.

El HTC Touch emplea la tecnología TouchFLO™ para el control de su pantalla táctil, que facilita acciones como el scroll en las páginas Web, etc. Fiel a su estrategia, HTC incluye en el HTC Touch el sistema operativo Windows Mobile 6 Professional, Outlook Mobile, Office Mobile, Internet Explorer, etc. cámara de 2 mega-pixel, pantalla de 2,8 pulgadas y memoria 1GB microSD card.

Os dejamos disfrutar del video, y os recordamos que estará disponible en toda Europa este mes de Junio, comenzando por Reino Unido.



Web Oficial HTC Touch

YOIGO BLOG

5 comentarios:

julituba dijo...

un poco lento veo yo este movil.no?

BitSpain dijo...

Usa windows mobile, lo que no crea que le permita correr mucho; yo también me fijé en que al entrar en las galerías, etc no corria lo esperado.

Guillo dijo...

He comprado un HTC TOUCH lo tengo hace 15 dias, es realmente EXCELENTE. Personalmente soy partidario de las pda con win, este tiene el movie 6, anda muy bien, tiene excelentes prestaciones y es realmente un TODO EN UNO, en un tamaño realmente pequeño.
Lo unico malo es el teclado manual (yo lo cambie por el del Iphone y quedo espectacular).
Le monte opera y algun soft mas, algunos "toques" y anda muy bien.
Buena camara, buena respuesta wifi, videos y musica.
Es muy lindo, y una estetica impecable para mi gusto.
Es mas de lo que esperaba.
Quien lo quiera comprar no se arrepentira.
PD. No se guien por los videos, es lo bueno de verlos y comprarlos TODOS los que vi en youtube son PESIMOS.

alf dijo...

ME PARECEN ACERTADOS TODOS LOS COMENTARIOS, POR LO QUE ME MOTIVA A CONSULTARLES SI SABEN QUE TIPO DE CARGADOR ES COMPATIBLE ESTE TELEFONO

osoriodelarosa dijo...

yo tengo uno de estos y una vez me quede sin carga y utilice sin problemas uno de un motorola q me prestaron