miércoles, junio 27, 2007

Telia lanza cuota Fija Móviles en Suecia

La empresa Telia (YOIGO) anunción ayer el lanzamiento de una tarifa fija para sus clientes de telefonía móvil, que por sus características podría ser considerada casi una tarifa plana.

La nueva tarifa que ofrece Telia a sus clientes en Suecia ofrece, por un precio de 599 SEK coronas suecas), equivalente a 63 euros, llamadas a todos los teléfonos fijos del país, llamadas a todos los operadores móviles del país, así como el envío de mensajes SMS y MMS a todos los operadores suecos, sin cargo alguno por establecimiento de llamada, por minuto, etc. Haciendo un simple y rápido cálculo, nos saldría a 0,02 euros/minuto las llamadas (sin establecimiento alguno), y gratis los SMS y MMS.

Aunque pueda parecer una tarifa plana, y casi lo es, la nueva tarifa tiene un límite de 3.000 minutos (50 horas) de conversación al mes (sín limite en el número de llamadas), el envío de un máximo de 3.000 mensajes SMS y otros 3.000 mensajes MMS nacionales. Realmente, parecen unos límites más que aceptables, dado que no todo el mundo es capaz de disponer del tiempo suficiente todos los días para, de media, poder hablar 2 horas por teléfono, y escribir 100 mensajes SMS y otros 100 MMS.

Teniendo en cuenta además la diferencia del nivel de vida o nivel económico entre Suecia y España, y si eres un gran consumidor de telefonía móvil, parece que 63 euros es una oferta muy tentadora para olvidarte de los sustos en la factura del móvil a fin de mes.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: