miércoles, julio 11, 2007

EROSKI será OMV con VODAFONE en otoño

El grupo de Distribución EROSKI lanzará después del verano los productos y servicios propios de la telefonía móvil como OMV (operador móvil virtual), siendo Vodafone la operadora que le ofrecerá la infraestructura tecnológica.

Si hace unos meses se conocieron las intenciones de EROSKI al solicitar la licencia de operador móvil virtual, es ahora cuando da a conocer desde su página web los detalles del acuerdo, y la operadora elegida, y la fecha aproximada en que podrán contratarse sus servicios de telefonía móvil en sus 105 hipermercados a nivel nacional.

El GRUPO EROSKI amplía cada día su oferta comercial especialista de sus productos y servicios de distribución más allá del sector alimentación; ha añadido nuevos servicios como la venta de gasolina, la gestión inmobiliaria, Agencia de Viajes, la oferta de créditos personales e hipotecarios, los seguros personales, de hogar, de coche, y las ópticas.

La telefonía móvil será su nuevo servicio desde el otoño, donde intentará aprovechar su imagen de marca creada a lo largo de estos años, así como sus distintos sistemas de fidelización. Para ello EROSKI afirma que la oferta de la telefonía móvil reforzará la fidelidad de sus clientes al primar el mejor precio y la satisfacción del cliente como centro de actuación de su comercialización próxima.

En cuanto a la oferta en sí, la propuesta comercial trabajará en línea con las posibilidades reales que presenta el sistema de telefonía móvil de ofrecer a los clientes las modalidades de venta en prepago y en contrato, y los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto, buzón de voz, etc.

Tras la incorporación de Caprabo, la red comercial de GRUPO EROSKI se compone de 105 hipermercados EROSKI, 1.035 supermercados EROSKI/center, Caprabo y EROSKI/city, 266 oficinas de EROSKI/viajes, 49 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 230 perfumerías If, 2 tiendas de ocio y cultura Abac y 26 plataformas. A esta red se suman 584 autoservicios franquiciados. En Francia, GRUPO EROSKI cuenta con 4 hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras.

YOIGO BLOG

3 comentarios:

quemasda dijo...

Bien por Eroski. Esa diversificacion.... !!

Acabaran comprando hasta a Vodafone. ;)

Cybergolfo dijo...

Suena interesante la cosa...

Habrá que ver las tarifas de datos sobre todo en mi caso para esos laros veranos en la aldea / pueblo donde no hay línea de teléfono y lo más cercano es un ciber en la ciudad de al lado...

Ya me veo comprando una tarjeta prepago de cada OMV para comparar...

Saludos.

Cybergolfo dijo...

Por cierto, alguien sabe qué tal funciona carrefour móvil?
Saludos