viernes, agosto 31, 2007

Fonic Móviles: Telefónica+Lidl en Alemania

Telefónica lanzará la próxima semana FONIC en Alemania, una operadora virtual lowcost, que será comercializada por el Grupo LIDL de distribución, con gran presencia en toda Europa.

FONIC, que utilizará la red de la operadora O2 (propiedad de Telefónica), será además el banco de pruebas para este tipo de operaciones en otros países donde Telefónica tiene presencia, como España y Reino Unido. La empresa española sigue los pasos de sus competidoras, que ya ofrecen servicios de OMV similares: Simyo, perteneciente al gigante holandes KPN y Aldi Talk, de Medion Mobile, grupo e-plus+.

Telefónica afirmó que espera alcanzar los 100.000 clientes en Alemania con su marca FONIC durante el primer año, para lo que ofrece tarifas simples e inferiores a las establecidas en ese mercado: 9,9 céntimos por minuto y mismo precio para mensajes SMS, y sin gasto mínimo mensual.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Tomas R dijo...

¡Sorprendente!

Es la primera noticia que tengo de que Telefónica se meta en el negocio de los OMV. Me pregunto yo, ¿utilizarán con ella la misma vara de medir, que ella utiliza con los OMV españoles aquí?

Saludos.

eugeniorguez dijo...

Interesante noticia, habrá que estar atentos de la evolución de Fonic en Alemania. :)