sábado, agosto 11, 2007

Internet en la playa a 274 kb = 1,2 euros/día

Como muchos de vosotros, los más afortunados, Nacho está en la playa, pero no está sólo: se llevó su Ericsson W850, su PC Portatil y un simple cable USB, con el resultado de tener internet muuuuuy barato en vacaciones.

Nacho es estudiante de Telecomunicaciones y hace un par de semana se pidió una tarjeta de YOIGO y 4 días más tarde tenía la SIM en su mano con todo activado(sin solicitudes de activación de tarifas, conexiones, ofertas, etc).

Nos cuenta que, tras alguna pega para localizar los drivers para la conexión USB entre el teléfono móvil Ericsson W850 y su ordenador, todo fué bien he incluso nos ofrece un test de velocidad del acceso a Internet con YOIGO, tanto de subida como de bajada.


Más info: Ver todo su artículo

5 comentarios:

Lugia dijo...

Saludos BitSpain!

Muchas gracias por tu commentario, como yoigero que soy te apunto en mi Google Reader para seguir las noticias sobre la compañia ^^

Nacho A.D. dijo...

Ja ja ja, veo que os habéis hecho eco de mi artículo. En unos días iré a otros sitios de ESPAÑA, ya contré que tal de cobertura. Un saludo. Nacho.

CoyáN dijo...

Qué suerte tener esa velocidad.
Aquí en el pueblo ya somos varios los que lo usamos, pero nos tenemos que conformar con el GPRS y con velocidades que oscilan entre 30 y 60 kbit/s (la mayor parte del tiempo son 40 kbit/s).
Para los que también sólo tengáis GPRS os recomiendo este test de velocidad, está diseñado para móviles y por tanto carga rápido: http://www.dslreports.com/mspeed?jisok=1

Anónimo dijo...

y Mi Yoigo para cuando??? llevamos un montonazo de tiempo esperando... para que luego sea un servicio normalito de atencion al cliente de consulta de saldo, factura, etc... al mas puro estilo movistar/orange...


Se estan columpiando un monton, en diciembre decian que ya faltaba poquito, y en la reunion de blog de yoiggers creo recordr que dijeron para principios de Julio...

Alguna novedad?

Ángel dijo...

Hola. Yo me conecto a través de un móvil LG KU250 con 3G y un portátil Dell con Windows XP. Seguí las instrucciones de los foros para conectarme y navego sin problemas. De hecho no noto nada lenta la conexión.

Luego seguí los pasos uno por uno, para la configuración de los paquetes MTU en el Registro, y actualmente:
-Puedo mandar emails, incluso con formato HTML, desde mi gestor de correo (The Bat!)
-NO PUEDO mandar emails con archivos adjuntos desde el gestor de correo.
-NO PUEDO subir (sí bajar) archivos por FTP, ni mediante WS_FTP, ni directamente con I.Explorer.

He cambiado el tamaño de los paquetes MTU una y otra vez, en Decimal y Hexadecimal, porque en esto hay muchas contradicciones en los foros. Pero nada.

Estos dos servicios son muy importantes para mí, y ya no sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna otra solución?