martes, septiembre 11, 2007

Premios Móvil Europeo 2007 para Samsung y Nokia

Samsung Electronics y Nokia han resultado galardonadas con los Premios EISA “European Imaging and Sound Association” en las categorías de Teléfonos Móviles con sus respectivos modelos Samsung SGH-U700 y Nokia N95.


EISA, la Asociación Euroea de Imagen y Sonido otorga cada año premios a los aparatos más destascados en distintas categorías, incluyendo la telefonía móvil. Este año, el Samsung SGH-U700 fué nombrado EUROPEAN MOBILE PHONE 2007, y el Nokia N95 como EUROPEAN MEDIA PHONE.

El teléfono Samsung SGH-U700 ha sido premiado por su llamativo y elegante diseño liso, de carcasa deslizable, así como por su impresionante capacidad de transmisión de datos hasta diez veces a más rápidamente del UMTS normal, mediante el uso de HSDPA. Además, soporta tecnologías de la compresión de audio como MP3, AAC y AAC, las tecnologías de la vídeo-compresión tales como MPEG4 en su reproductor de video, cámara fotográfica de 3.2 megapixel con el zoomo digital 4x, etc.

En cuanto al Nokia N95, ofrece una cubierta excepcionalmente ergonómica e incluye prácticamente todas las características una podría imaginarse en un dispositivo móvil: sistema de navegación del GPS, Google Earth, cámara fotográfica de 5 Megapixel + lente de Carl Zeiss, captura video MPEG4 hasta 30 fps, HSDPA, navegador web avanzado, Wi-Fi, Bluetooth, infrarrojos, conexiones del USB, ranura microSD, reproducción de audio de múltiples formatos(MP3/AAC/AAC /eAAC /WMA/M4A), etc. Para finalizar, el Nokia N95 es catalogado como "herramienta avanzada de comunicación".

Como curisidad, dispositivos premiados en otras categorías fueron la TV Sony BRAVIA KDL-40D3000, la Sony PLAYSTATION 3 o el reproductor LG TouchMe FM37.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: