martes, octubre 30, 2007

Jazztel será OMV con ORANGE

Jazztel y Orange han firmado un acuerdo previo con el fin de que el primero pueda ofrecer servicios de operador móvil virtual OMV, servicio que comenzará a comercializarse en el primer trimestre de 2008

Ambas compañías han anunciado que van a proceder al desarrollo del citado acuerdo con el objetivo de que los servicios del OMV Jazztel Móvil salgan el mercado durante el primer trimestre de 2008. Jazztel obtuvo hace más de 2 años, en abril de 2005, su licencia de operador móvil virtual.

Según el operador de Banda Ancha Jazztel, Orange constituye la mejor solución de servicio de telefonía móvil virtual y es el operador que mejor se adapta a sus necesidades para convertirse en OMV en España. Con este paso Jazztel se convierte en operador global, ampliando su abanico de productos y ofrecer a sus clientes servicios de cuádruple play (Servicios de Voz, Banda Ancha, Televisión y Telefonía móvil) en unos pocos meses.

Jazztel obtuvo en abril de 2005 una licencia de operador móvil virtual con el fin de proporcionar este servicio a sus clientes y ampliar su oferta.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: