jueves, octubre 04, 2007

Mobile Charger Duracell : Cargador móvil Duracell

Duracell prensetó hoy su nuevo dispositivo Duracell Mobile Charger, o Cargador móvil de Duracell, especialmente diseñado para facilitar la carga de todo tipo de dispositivos móviles.

La más interesante novedad del nuevo Cargador Móvil Duracell, es su capacidad "tricarga": puede tomar corriendo de un enchufe de la red, del cargador del coche, e incluso tiene la posibilidad de cargar los distintos dispositivos mediante las baterías AA o AAA que incorpora.

Además, el Cargador Móvil de Duracell dispone de un puerto USB, de tal forma que podremos recargar en cualquier lugar, incluso sin corriente eléctrica y lejos de nuestro vehículo, todo tipo de dispositivos mediante USB, como iPods, reproductores MP3, PDAs, Navegadores GPS, etc. Es decir, el cargador puede suministrar energía a estos dispositivos de 3 maneras distintas:
- Conectado a la Red Eléctrica convencional
- Conectado al encendedor de un vehículo
- Mediante las baterías
NiMH precargadas.

Duracell Mobile Charger saldrá al mercado norteamericano este mismo otoño, con un precio de 24,99 dolares, incluyendo un pack de baterías ya recargadas, lo que permitirá usarlo desde el primer momento en caso de necesidad.
Fuente y foto

YOIGO BLOG

1 comentario:

Tomas R dijo...

¡Muy interesante!

Ya van saliendo cositas integradas para móvil y otros dispositivos, todo en uno. A mí me parece genial para cuando sales de viaje: con un sólo aparato cargas el móvil, el reproductor de mp3..., sin preocuparte de llevar mil cargadores.

A ver cuándo llega a España esta maravilla.

Saludos.