jueves, noviembre 08, 2007

Acuerdo Nokia - Vodafone sobre Ovi

El fabricante de teléfonos móviles Nokia y la operadora internacional Vodafone han logrado un acuerdo para poner en marcha un conjunto integrado de servicios mediante Nokia Ovi Servicios sobre una gama de teléfonos Nokia.

Vodafone, el operador móvil más grande del mundo por ingresos y el m,ayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, Nokia ofrecerán servicios a los clientes de Vodafone mediante Nokia Ovi Servicios. Los servicios van enfocados alos clientes de Vodafone con una mayor capacidad de elección de las comunicaciones, los servicios de Internet, el contenido y la navegación a través de una gama de teléfonos 3G redes de banda ancha, incluyendo que un número de estos terminales móviles será exclusivo de Vodafone.

El acuerdo de Vodafone y Nokia hará que sea más fácil y rápido acceder a Internet con el clic de un sólo botón; además ofreceran una mayor cantidad de música para sus clientes, con el servicio de música de Vodafone y el Nokia Music Store que estará disponible el próximo año.

Analizando lo comentado por ambas empresas, sólo nos queda una pequeña duda:

  • Tanto Nokia como Vodafone tienen decenas de miles de empleados, mandos intermedios y directivos en decenas de países del todo el mundo; ¿ninguno de ellos se planteó nunca que el problema para potenciar los servicios móviles (en especial internet) no está en si necesita 1 o 2 clics, sino en lo desmesurado de su precio?
YOIGO BLOG

No hay comentarios: