domingo, noviembre 18, 2007

Anuncios TV teléfonos móviles Motorola

Motorola está promocionando a lo largo y ancho de todo el mundo sus teléfonos móviles; tal como está el mercado, la creatividad es más patente que el producto.

Cada vez vemos menos productos y más creatividad en los anuncios de los fabricantes de teléfonos móviles. Dan por hecho que sus terminales son capaces de hacer más de lo que necesitamos; por ello, dedican todo su esfuerzo en contarnos lo guapos, altos, fuertes, valientes, dispuestos, etc que seremos con su producto, lo que podríamos llamar "cool".

Hay miles de ejemplos, pero como hoy es domingo no os robaremos mucho tiempo, pero os dejamos con un par de videos publicitarios de los últimos lanzamientos de Motorola: el Motorola KRAZR y MOTORAZR V9. Son dos conceptos totalmente opuestos, para mercados de distintos países, pero pasando del producto (parezco "Risto")y centrándose en las sensaciones.






Por cierto, como es muy probable que me preguntéis por la música del primero de ellos, no sólo os diré de que canción se trata, sino que podréis descargala gratis y de forma legal.

Sugar Sweet - The Icicles (mp3)

YOIGO BLOG

1 comentario:

Converso dijo...

Impresionantes los anuncios, e impresionante la competencia, quien diría que los teléfonos móviles tendrían tal volumen de ventas.