jueves, noviembre 15, 2007

Logo de SWENO móviles (OMV El Corte Inglés)

El operador móvil virtual SWENO, perteneciente a El Corte Inglés ya tiene Logotipo.


Se trata de un logo sobre fondo negro que sólo muestra 2 letras, SW, en tono verde. SWENO utilizará la Red de Movistar para ofrecer sus servicios de OMV.

YOIGO BLOG

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mas datos al respecto? fecha de comercialización, página web, tarifas...?

Be water my friend dijo...

A mi me da la impresión que El Corte Inglés anda un poco corto de presupuesto en el área de Marketing. La palabra Sweno suena a un insulto y el logo no es solamente feo sino deprimente. Para presentar un logo así tendría que cobrar una fortuna porque no volverían a darme un trabajo en mi vida. Debería de haber multas por contaminación publicitaria. Y es que no me llamo Risto Mejide. Le saluda atentamente BWMF ......

Anónimo dijo...

La verdad, dudo que este sea el logo definitivo, aunque es simple y tampoco está tan mal (se puede mejorar). Ahora, el nombre si me parece bueno, puede pareder raro al principio, pero si nos hemos acostumbrado a yoigo y a vodafone.... porque no a sweno??

Espero que tenga buenas tarifas, porque con la cobertura de movistar(muy buena(por lo menos la GSM)), la verdad creo que tendra un buen servicio.

Be water my friend dijo...

Aún ignorando cual es el segmento de mercado que quiere atraer El Corte Inglés, el logo y el nombre sigue rompiendo con 3 reglas básicas en el marketing: Primera impresión, utilidad, y el factor NO. "La primera impresión" tiene que ser buena para que Usted quiere saber más, es decir si satisface sus necesidades para luego comprar si es así. Si la primera impresión es mala, Usted no quiere saber mas y por lo tanto no va a comprar. "La utilidad" es muy importante para poder trabajar eficazmente. Si se da la vuelta al logo se lee algo asi como "MS", es decir otra marca (por ejemplo M ovi S tar) o similar, lo cual crea confusión al ver un folleto en un mostrador o una pegatina en un paquete etc. Tampoco es un logo fácil para poner en una funda o bolígrafo de publicidad. "El factor NO" tiene muchas variantes pero aquí es bastante claro. No conviene incluir la palabra "no" en un nombre comercial. Si Usted presenta un refresco igual pero en dos envases distintos, a la gente le gusta mas el SWE-SÍ, que el SWE-NO. Mientras Usted se acostumbra a la palabra Sweno sigue siendo cliente de otro operador,¿o no? Le saluda atentamente BWMF ....