miércoles, diciembre 12, 2007

Tarifas planas según Internautas TV

Internautas Televisión, el informativo en video de la Asociación de Internautas en uno de sus últimos reportajes hace un repaso al acceso a Internet móvil digno de los clásicos pasatiempos "encuentre los 7 errores" de la prensa.


El video reportaje, de Angel Matilla, da un repaso global en 8 minutos a las opciones actuales de Internet móvil en España, algo en principio interesante y adecuado. Sin embargo, es capaz de afirmar que "sólo hay realmente 2 tarifas que se pueden llamar planas, una de Vodafone y otra de Movistar; en ambas hay límite de tráfico...."
Es curioso que reconozca que, salvo excepciones, todas las tarifas sean complejas y con letra pequeña, y no cite claramente la excepción(yoigo).

Si una "asociación de internautas" es capaz de admitir que una tarifa con límites de tráfico son planas, ¿que podemos pedir a nuestros gobernantes para que legislen para mejorar la situación de las conexiones de banda ancha en este país? ¿o para que eliminen el canon digital?

Podéis ver el video completo aquí, la frase aparece en el minuto 3:18.

YOIGO BLOG

Nota: Gracias Héctor

10 comentarios:

manrusio dijo...

Esta asociación cada vez me parece más oscura.

No apoyaron al Partido Pirata en su campaña.

Creo que les da igual el eMule.

manrusio dijo...

No apoyaron a los PIRATAS en su campaña electoral, ni los han nombrado para que la gente sepa que existen

Yo ya no se que está haciendo esta asociación.

Unknown dijo...

No he visto el video, pero me lo puedo imaginar...

La Ai en su línea, tienen una visión bastante distinta a la del resto (creo yo..) y lo de Internautas TV ya es que da incluso pena...

Fitti dijo...

Acabo de ver el vídeo y deja bastante que desear.

De Yoigo solo comenta los 1,2 euros y no dice nada mas. Al final eligen a Vodafone y Movistar como la unica solución posible.

Rivi dijo...

La notícia de Internautas Televisión dice exactamente: "Realmente y siempre según las páginas web de los proveedores, solo hay dos tarifas que realmente se pueden llamar planas...". Creo que te has "olvidado" de escribir la frase completa no quiero pensar ni por un momento que hayas manipulado la notícia.

Julito dijo...

soy de yoigo desde el 12 de diciembre del año pasado, pero estamos comparando churros con merinas, es como comparar el adsl hasta 20 megas con la linea rtb de toda la vida, solo unos afortunados tienen el adsl hasta 20 megas como solo unos afortunados tienen cobertura 3g de yoigo ( a pesar de que tienen un acuerdo para compartir las antenas con movistar,(o era tanta verdad como uq hoy en dia ya estaria operativo mi yoigo)

Soy un recurso 200% dijo...

A mi no me parece raro que elijan vodafone o movistar, yoigo acaba de "nacer" y como compañia lo unico que ofrece son precios agresivos (con esto no digo k vaya en contra ni nada eh) pero en cuanto a servicios aun esta ... digamos "floja". En mi trabajo y mi residencia actual no me pueden garantizar una conexion de mas de 64 kbps mientras que vodafone me da algo mas.
Sinceramente, prefiero pagar algo mas por un mejor servicio... pero esto simplemente es mi opinion.

PD: no voy contra yoigo, es mas, creo que vendrán bien su "guerra" de precios, nos benificiaremos todos!!!

Un saludo a todos!!

blog.amena dijo...

Yo he visto el video y no parecen conocer realmente el funcionamiento. Por que con Yoigo no hay limites ni de vozip ni de p2p y ademas son 1,2al dia, es decir maximo 31*1,2 < 40 € /mes y ademas puede usarse en 3G si estamos en una buena zona.

Lo unico que tienen razon, es que no se puede llamar mientras conectamos (o se desconecta temporalmente).

En fin, todo falta, ya evolucionara.

Raul Mate Galan
www.noticias.ir

manrusio dijo...

Pues de nada, es que lo estaba flipando y lo quería que saliera en algún lado.

El webmaster debería mandarles un eMail a ver si corrigen la errata (en el caso de que sea una errata).

Yo incluso les tengo en mi página porque están contra el canon pero... a veces me dan sustos.

Unknown dijo...

Yo tampoco diría que la conexión de datos de Yoigo es una tarifa plana. Si comienza a bajar muchos megas (y mucho es menos de 100 MB) en un día, ya te cortan la velocidad. Desde ese punto sólo puedes navegar a 1KB/s (nada de nada). Yoigo está bien para quien quiera ver su email un poco y ya está.