lunes, enero 21, 2008

Readius: el móvil 3G con pantalla plegable

Readius, el lector de noticias y ebooks de pantalla enrrollable ha dejado de ser un prototipo, y está ya en producción, con una pantalla plegable de 5 pulgadas y tecnología 3G.
Readius es una creación de la empresa Polymer Vision (parte de su capital pertenece a Philips), cuyos prototipos fueron aparatos de pantalla enrrollable, pero que al pasar el Readius de prototipo al proceso de producción se han convertido en una pantalla plegable de 5 pulgadas.

Readius es un teléfono móvil 3G HSDPA tribanda, lo que le permite, además de las clásicas funciones de teléfono móvil, seleccionar y actualizar las noticias desde distintas fuentes, así como servicios especiales como el email, etc.

Readius tiene una ranura Micro SD para almacenamiento de la información (insistimos que su propósito inicial es ser un lector de ebooks, similar al Kindle lanzado por Amazon hace un par de meses), también reproduce ficheros de audio como mp3, y según los fabricantes, es capaz de funcionar 30 horas sin necesidad de recargarse.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: