sábado, enero 12, 2008

Sony Ericsson Z555, Elegancia

Sony Ericsson ha presentado su elegante Sony Ericsson Z555, un elegante teléfono con esperado diseño y acabado, dentro, como no, del marco de CES 2008, en Las Vegas.

Elegante es la palabra que mejor puede definir al nuevo Sony Ericsson Z555, porque es el aspecto estético el que más aporta al resultado final del Z555. Con un diseño tipo diamante, el Sony Ericsson Z555 no tiene la mejor cámara del mercado, ni se pueden buscar en él las características de un teléfono de gama alta, pero ofrece lo que la mayoría de los usuarios buscan: tamaño contenido, diseño moderno, cubriendo las necesidades (e incluso caprichos) del 90% de los usuarios de telefonía móvil.

Y para no defraudar a los que quieren sorprender con su móvil, el
Sony Ericsson Z555 tiene un novedoso sistema de "control gestual", que permite controlar algunas de las funciones mediante movimientos de las manos frente a él. Por supuesto, también dispone de display exterior integrado en el diseño, reproductor mp3, radio FM, lector RSS, ranura Memory Stick Micro, conectividad EDGE/GSM/GPRS 900/1800/1900.

Sin precios definitivos, que seguro serán asequibles, se comenzará a comercializar en breve, en unas semanas.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: