miércoles, febrero 06, 2008

BT Corporate Fusion móviles, el OVM de BT España

La empresa BT España ha anunciado hoy el lanzamiento de BT Corporate Fusion, sus servicios de movilidad en España basados en la convergencia fijo-móvil, tras al acuerdo alcanzado con Vodafone España para utilizar su Red.

BT Corporate Fusion, será el primer operador móvil virtual (OMV) dirigido de manera especial a cubrir las necesidades de las empresas españolas, organismos y las Administraciones Públicas. BT será capaz de ofrecer a sus clientes un solo proveedor para todas sus necesidades de servicios TI en red, un solo contrato, una sola factura y un punto común de servicio y gestión al cliente.

Los nuevos servicios de movilidad estarán disponibles en verano de 2008y permitirán a BT ofrecer a sus clientes soluciones de valor añadido como vídeo-telefonía móvil, streaming de audio y vídeo, servicios de localización o de convergencia fijo-móvil. BT Corporate Fusion utiliza Wi-Fi como interfaz de los teléfonos móviles con la red fija, lo que permite a las grandes empresas combinar sus servicios de fijo y móvil, y ejecutar aplicaciones comunes y funcionalidades de llamada a través de una red IP de banda ancha integrada.

Según BT España, los usuarios ya no necesitan tener varios dispositivos -como un teléfono móvil, PDA y un teléfono fijo- porque ahora uno solo puede proporcionarles acceso al buzón de voz, el calendario y otros servicios de comunicaciones desde cualquier parte, lo que les permite ahorrar un valioso tiempo a la hora de comunicarse y colaborar con los clientes o los compañeros. Los empleados también tienen una mayor libertad y comodidad, ya que podrán entrar y salir de sus oficinas, sin tener que preocuparse de tener varios números de contacto, buzones de voz y dispositivos.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: