miércoles, marzo 12, 2008

Recargas en Solred: Gasolineras Repsol, Campsa y Petronor

Ya pueden realizarse recargas de tarjetas Prepago de YOIGO en las Estaciones de Servicio de SOLRED (REPSOL, CAMPSA y PETRONOR). Para promocionarlo YOIGO organiza el sorteo de 6 teléfonos móviles: (3 Nokia E65 y 3 Nokia 6120 ) entre quienes efectúen recargas en la Red SOLRED del 14 al 24 de Marzo.

Para poder participar en el Sorteo, los clientes de YOIGO de tarjeta prepago deberán realizar una recarga igual o superior a 15€ a través de los puntos de recargas de SOLRED existentes en la red de estaciones de servicio SOLRED durante el período que dura la promoción. Cada una de estas recargas tendrá asignado un código, número con el que se partipa en el concurso, por lo que a mayor número de recargas, más posibilidades de premio.

RESUMEN CONDICIONES SORTEO MOVILES RECARGA EN SOLRED
- Para acceder al premio y tener derecho a él, los ganadores deberán residir dentro del territorio nacional, ser mayores de edad, continuar activos en YOIGO en el momento de comunicar el premio y efectuar el consumo mínimo obligatorio mensual.

- La promoción se inicia a las 00.00 horas del día 14 de marzo de 2008 y extenderá su duración hasta las 24:00 horas del día 24 de marzo de 2008, fecha en que se cierra el plazo de participación.

- El sorteo se celebrará ante Notario el día 9 de abril de 2008.
(ver condiciones completas)

YOIGO BLOG

1 comentario:

Töny dijo...

soy trabajador de una gasolinera Repsol desde hace años y usuario de Yoigo desde Noviembre y he de decir que se pueden recargar telefonos Yoigos en la red Solred desde Diciembre, asi que esto no es nuevo.