lunes, mayo 12, 2008

BlackBerry Bold: El BlackBerry 3G

Research In Motion (RIM) ha presentado el nuevo BlackBerry Bold smartphone, el primer smartphone BlackBerry con soporte para 3G HSDPA.


BlackBerry Bold llega con ganas de competir con los teléfonos móviles del momento, los iPhone, los Nokia series N, y con los nuevos teléfonos de gama alta de fabricantes como LG y Samsung. el BlackBerry Bold 3G incluye también GPS integrado y Wi-Fi, así como generosas capacidades multimedia., sin olvidar su teclado completo QWERTY. Otras características son su pantalla VGA (480x320 de resolución), una cámara de 2 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo, flash incorporado y zoom digital 5x, por supuesto Bluetooth, etc.

BlackBerry Bold trabaja con BlackBerry Enterprise Server, que permite seguridad avanzada y administración de TI dentro de IBM Lotus Domino, Microsoft Exchange y Novell GroupWise entornos, así como BlackBerry Professional Software para las pequeñas empresas. También trabaja con BlackBerry Internet Service, que ofrece a los usuarios el acceso a un máximo de 10 trabajos personales o cuentas de correo electrónico, y el BlackBerry Unite!

YOIGO BLOG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo concreto de cuando tendremos servicio Blackberry en Yoigo, he oido algo de que en 2008, pero parece un comentario de hace tiempo que no se ha confirmado.