sábado, mayo 31, 2008

Congreso Symbian S60 Summit , Barcelona, España

Esta semana se ha celebrado en Barcelona el S60 Summit 08, el Congreso internacional más importante sobre todo lo relacionado con el sistema Operativo Symbian S60.

El Evento, sólo abierto por invitación ha sido la oportunidad de conocer a otros interesados S60 y discutir las numerosas oportunidades de negocio que ofrece el S60 dentro del negocio e industria de la Telefonía Móvil, y es que 150 millones de teléfonos móviles en todo el mundo utilizan este sistema operativo, una plataforma extensible y flexible smartphone.

¿Que ofrecía S60 Summit 08? 2 días repletas de conferencias técnicas sobre todos los aspectos imaginables; pero no todo fue trabajo, en el S60 Garden Party, una de las atracciones era la celebración de una Carrera de Coches RC teledirigidos mediante teléfonos móviles smartphones con S60.

Nokia comenzó a ofrecer lincencias del S60 en 2001, y en estos momentos, en el mercado hay más de 70 teléfonos móviles que utilizan Symbian S60, de marcas como Nokia, LG, Lenovo, Panasonic, Samsung y Siemens.
www.S60.com/S60Summit08

Os dejamos un video de la demostración de manejo de los coches RC de radiocontrol manejados con el teléfono móvil Nokia y S60.


YOIGO BLOG

No hay comentarios: