jueves, mayo 22, 2008

Orange se lanza a por clientes en el Supermercado

Orange acaba de iniciar una campaña junto con Danone, por la que regalará tarjetas SIM por la compra del producto DanUp.

Evidentemente es una campaña como otra cualquiera, ni mejor ni peor, pero no parece muy coherente con los últimos movimientos de Orange ni con los del mercado, si tenemos en cuenta el perfil final de los que clientes que se pueden obtener regalando las tarjetas SIM en el supermercado.

En primer lugar, hace apenas unos meses Orange "limpió" varios miles de clientes de tarjetas prepago de bajo o nulo consumo, clientes que no aportan nada a la empresa. Por otro lado, todos los operadores venderían su alma al diablo por conseguir clientes de consumos moderados o altos, clientes que no parece que Orange vaya a encontrar juntando tapones de Yogur.

Para finalizar, la campaña tiene mucha letra pequeña, tanta que no se entrará en la etiqueta del DanUp:

Solo se entregará una tarjeta SIM por DNI. El beneficio inicial de los 1000 SMS estará disponible desde el momento en que se realice la primera llamada con coste y podrá disfrutarse durante un mes desde la fecha de esa primera llamada. Se asignará únicamente un bono de 1.000 SMS a móviles Orange al mes por la primera recarga efectiva de al menos 10 € en un único acto de recarga que realice el cliente en ese mes. Recargas adicionales en el mismo mes no conllevan la asignación de bonos adicionales. Los 1000 SMS no serán válidos para servicios Premium de Orange ni de otros (Chat, Canal Orange, Música, juegos). No se podrán utilizar estos SMS cuando el cliente este en roaming. Se cobrará al precio de SMS enviado en roaming. Coste de SMS a resto de destinos 17,40 cents. €.(i.i.i.) Limite 75 destinos Orange distintos al mes. Esta promoción es de un uso exclusivo para clientes particulares finales. Queda prohibido el envío de SMS a través de cualquier mecanismo o dispositivo de envío masivo, así como la realización de spam, envío de publicidad o la reventa del servicio. En caso de que el cliente incumpla estas condiciones, Orange se reserva el derecho a la desactivación inmediata de la promoción SMS y/o de la tarjeta. Promoción válida hasta el 31/12/2008 y limitada a 40.000 unidades.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: