viernes, junio 27, 2008

Acuerdo con Froggie - WapTotal.com

La empresa Froggie anunció un acuerdo de colaboración con YOIGO, sobre una aplicación CMS para la gestión de Portales WAP.

Froggie, empresa especializada en el mercado del mobile marketing y la publicidad interactiva, acaba de lanzar recientemente al mercado la versión 2.0 del su sistema de configuración de portales wap para contenidos digitales, ofrecerá a YOIGO esta nueva herramienta tecnológica que permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Según Froggie, esta nueva versión permite una mayor rapidez de la respuesta en la ejecución, "para que la navegación del portal sea fluida". Incorpora la posibilidad de mostrar los productos más comprados o visitados, las mejores ofertas, lo que permite la minimización en el número de clics durante el proceso de compra por parte del usuario, para hacer la navegación más "rápida y segura", algo muy interesante en los servicios WAP.

El director de Froggie, Tom Horsey, explicó que el "CMS wap de contenidos digitales es una herramienta muy eficaz para la comercialización de contenidos digitales en la web móvil, ya sea vídeo, audio o gráfico".

YOIGO BLOG

No hay comentarios: