viernes, junio 20, 2008

Samsung SGH B300 con YOIGO

Los Samsung SGH B300 Rojo y Samsung SGH B300 Azul son las nuevas incorporaciones a la Tienda de YOIGO.

Los teléfonos móviles Samsung SGH B300 Rojo y Samsung SGH B300 Azul acaban de entrar en el catálogo de YOIGO, y a unos precios realmente atractivos para nuevas altas:

Precios Samsung SGH B300 Rojo y Samsung SGH B300 Rojo con YOIGO:
0 euros para Contrato, 29 euros/prepago.

Hay que dejar claro que estos Móviles Samsung son teléfonos móviles GSM (2G), no 3G, muy sencillos, para aquellos usuarios que no quieren más complicaciones que llamar, recibir llamadas y poco más. No tienen cámara de fotos, ni reproductor MP3, aunque si dispone de Radio FM y navegador WAP.

YOIGO BLOG

1 comentario:

Álvaro dijo...

Nada, un móvil que dentro de 5 años no se podrá utilizar con ningún operador a menos que se libere o que Yoigo ofrezca GSM.
Esque de verdad no entiendo como en el ultimo encuentro de resposables de Yoigo con bloguers que tuvo lugar hace unos dias el consejero delegado de Yoigo hiciera un llamamiento para que los 2000 o 3000 usuarios que forzaban su móvil a conectarse en modo GSM dejaran de hacerlo porque les ocasionaban muchos problemas, yo no entiendo esto porque ellos mismos son los que te fuerzan a utilizar el GSM con los moviles que están vendiendo en su tienda.

A mi que me expliquen lo de arriba porque hasta que no tenga una explicación coherente y Yoigo no pare de ofrecer moviles GSM yo seguiré forzando mi SE K610i a conectarse en modo GSM.