sábado, agosto 02, 2008

Slydial: deja mensajes de voz siempre que quieras.

Slydial es un nuevo servicio que permite dejar un mensaje en el buzón de voz de cualquier usuario de teléfono móvil, aunque su teléfono y línea estén disponibles (de momento, sólo en USA).

El funcionamiento de Slydial es muy simple: llamas a un número de teléfono (la central de Slydial) y das el número de teléfono al que quieres dejar un mensaje de voz; automáticamente realizas la grabación del mensaje.

Si te preguntas (como creo que todos lo hemos hecho) para que puede servir un servicio así, sus creadores insisten en que hay muchas ocasiones en que enviar un mensaje de texto o enviar un email es demasiado frío, mientras que llamar y establecer una comunicación de voz entre las 2 personas puede resultar demasiado violento. Ese punto medio es la virtud que los creadores de Slydial ven a su servicio: podrás decir con tu voz lo que quieras, sin que desde el otro lado del teléfono puedan responder.

Slydial está sólo disponible de momento en Estados Unidos, y parece que está teniendo mucha aceptación para dar por zanjadas cuestiones tanto de pareja como profesionales...

YOIGO BLOG

No hay comentarios: