viernes, septiembre 05, 2008

¿iPhone 3G de Tarjeta Prepago? Si !!

¿iPhone 3G de Tarjeta Prepago? Si !!, pero de momento sólo en Italia y en Reino Unido.
Tras la oferta de Vodafone Italia, la primera en ofrecer el iPhone para clientes de tarjeta prepago, es ahora la operadora o2 UK (Telefónica en el Reino Unido) la que ofrece la posibilidad de disfrutar del iPhone sin la necesidad de un contrato y la correspondiente permanencia; a partir del 16 de septiembre.
Mientras que la propuesta de Vodafone Italia tiene un precio de 499 euros para el iPhone 3G de 8GB, y 569 euros para el iPhone 3G de 16 Gigas, los precios en O2 serán 462 euros/8GB y 528 euros/16GB.

¿Llegarán oferta de teléfonos iPhone de Prepago a España? Seguro, sólo habrá que esperar a que la Movistar, la operadora exclusiva del iPhone vea descender la euforia comercial inicial, o que lleguen terminales atractivos de otros fabricantes con buenas prestaciones y mejores tarifas, algo no muy difícil viendo los precios de los Planes ofrecidos. Si han llegado estas ofertas a mercados como el de Italia y el del Reino Unido, es muy probable que de una u otra forma se trasladen a España, ya que no somos un mercado demasiado diferente a ellos dos.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: