miércoles, octubre 22, 2008

Comienza la venta del T-Mobile G1 Android - HTC Dream

Comienza la venta del primer teléfono móvil con el sistema operativo Android de Google, el T-Mobile G1, también conocido como HTC DREAM.

Todas las tiendas de T-Mobile en Estados Unidos adelantarán su horario de apertura a las 8 de la mañana de hoy miércoles para poner a disposición del público el teléfono denominado por la compañía como T-Mobile G1, y fabricado por HTC. Tras este lanzamiento exclusivo en América, el

El T-Mobile G1 es considerado como el más importante rival del iPhone en su casa, en el mercado USA, al ofrecer una pantalla táctil unida a un teclado QWERTY completo real, algo muy valorado por clientes de otros smartphones, como los Blackberry.

Las últimas referencias sobre su "preacogida" hablaban de que la reserva había triplicado las expectativas de la operadora, llegando hasta 1,5 millones de aparatos reservados.

De cualquier forma, el T-Mobile G1 es sólo el primero de los teléfonos móviles que estan por llegar y que usaran Android, por lo que tienen una ventaja competitiva de cara a los iPhones, fabricado sólo por Apple, en una única versión (sólo varía su memoria) y con un catálogo de aplicaciones mucho más limitado.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: