viernes, octubre 03, 2008

Nokia TUBE: llegó el Nokia 5800 XpressMusic

Nokia anuncia que el Nokia TUBE, comercialmente denominado Nokia 5800 XpressMusic, estará disponible antes de final de año.

De esta forma, Nokia adelanta la noticia de que el Nokia TUBE, quizás el más esperado móvil de Nokia en bastante tiempo, por encima incluso de sus joyas de la Serie N, llegará a tiempo para la interesante campaña navideña.

El
Nokia 5800 XpressMusic está llamado a competir con el iPhone, al menos en cuanto a perfil de usuario, pero también en cuanto a su capacidad multimedia, con algunas ventajas de salida, como su capacidad para reproducir Flash. Otra propuesta Made in Nokia es "Comes With Music", con acceso gratuito durante un año a Nokia Music Store ( si me permitís la ironía, iTunes no es gratis no?).

Pero no se queda ahí el Nokia TUBE - Nokia 5800 XpressMusic, con soluciones técnicas prácticas como, por supuesto, la pantalla táctil, la conexión de auriculares estandar (3.5 mm), altavoces incorporados, 8 gigas de memoria interna + ranura exp, cámara 3.2 megapixel con óptica Carl Zeiss, pantalla 3.2 pulgadas, etc. A esto hay que añadir una interface novedosa que mejora la expriencia del usuario respecto a otros móviles de Nokia con S60.

Y el precio del Nokia TUBE - Nokia 5800 XpressMusic no será desorbitado: 279 euros en Europa, antes de impuestos y de subvenciones de operadores.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: