lunes, octubre 13, 2008

VECTONE MOVILES: OMV de Vectone en España

Vectone Móviles está apunto de ofrecer sus servicios como OMV -Operador móvil Virtual- en España, de la mano de la empresa inglesa Vectone Mobile.Para Vectone Móviles, la guerra de los OMVs en España está apunto de comenzar, dado que la compañia inglesa Vectone tiene previsto entrar al mercado de telefonía móvil en España en breve. Vectone Mobile ya ofrece sus servicios en el norte de Europa, exactamente en Noruega, Suecia, Dinamarca y Holanda. Sus siguientes pasos de expansión tienen como objetivos España, Austria y Suiza.

Como todos los operadores móviles buscan, Vectone Móviles tiene también su especialidad para ocupar un lugar en el mercado; en el caso de Vectone Móviles se trata de las llamadas internacionales, ámbito donde Vectone es realmente barato.

TARIFAS VECTONE MOVILES
Por ejemplo, una llamada a un fijo de España desde Noruega cuesta apenas 11 cent/minuto, con un establecimiento de sólo 8 centimos. Los SMS nacionales (Noruega) apenas cuestan 6 centimos con Vectone Móviles, y las llamadas desde móvil Vectone Noruega a móvil España apenas 30 centimos/minuto. Evidentemente no se conocen las tarifas en España, esto es sólo una referencia.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: