martes, noviembre 11, 2008

iPhone gana a Motorola en ventas en USA

El iPhone ha desplazado al Motorola RAZR como lider en ventas en Estados Unidos durante el pasado tercer trimestre(Q3) de 2008.

Según datos de la consultora The NPD Group, tras 3 años (12 trimestres consecutivos) de que los Motorola RAZR lideraran las ventas de teléfonos móviles en los Estados Unidos de América, el iPhone logró apearlo del deseado primer puesto, quedando el ranking de ventas del Q3 así:
  1. Apple iPhone 3G
  2. Motorola RAZR V3 (all models)
  3. RIM Blackberry Curve (all models)
  4. LG Rumor
  5. LG enV2
En cuanto a cifras totales, el mercado de teléfonos móviles a particulares se redujo un 15% sobre el mismo periodo de 2007, mientras el precio medio del terminal subió un 6%, hasta los 88 dolares.
Estos datos están basados en el análisis de más de 150.000 consumidores mayores de 18 años cada mes, y ajustados demográficamente.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Eneko dijo...

Realmente, es sorprendente. Hablamos de un móvil (iPhone) que cuesta la 5-6 veces más y con contratos de permanencia de 2 años...

BitSpain dijo...

Si n.Ko,

pero estamos hablando del mercado que es, muy especial; como será de especial que el Motorola RAZR (en toda su gama) llevaba como más vendido 3 años...