domingo, noviembre 16, 2008

Samsung A767 Propel: anuncio con Ozzy Osbourne

La operadora norteamericana AT&T comenzó a ofrecer hace unos días el teléfono móvil Samsung Propel; su campaña publicitaria está protagonizada por el artista Ozzy Osborne.

Con un diseño muy al estilo Blackberry, el Samsung Propel o Samsung A767 Propel como lo denominan en AT&T, es un 3G cuya principal característica es su teclado completo o QWERTY. Por ello, va destinado a quienes busquen un teléfono con facilidad de escritura, envío de SMS, etc.

A pesar de que no sabemo si veremos alguna vez este modelo Samsung Propel en España, os lo traemos como noticia no tanto por el terminal como por la campaña publicitaria que han creado para él, protagonizada por el cantante Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne fue la estrella de una serie o reality de la cadena MTV, The Osbournes, en la que se ofrecía su vida en su lujosa mansión junto a su familia. La serie dejaba claro lo complicado que era entender las expresiones de Ozzy, tema que utilizan en el anuncio para solucionarlo enviando rápidamente un SMS para ser entendido.

Por cierto, para los fans de la serie Los Osbournes, aprovechamos para aclarar que Ozzy y su mujer Sharon vendieron su mansión a Christina Aguilera poco después de finalizar la serie.


YOIGO BLOG

No hay comentarios: