martes, diciembre 02, 2008

Mi YOIGO, en obras, Vuelve a estar operativo.

El apartado de Mi YOIGO, que llevaba unos días "en obras", vuelve a estar operativo.

Aunque no hemos tenido oportunidad de comprobarlo aún, según nos cuenta nuestro lector Johnny B. no hay cambios aparentes, por lo que suponemos que se trataba de una operación de mantenimiento del servidor, o quizás una implementación de futuros servicios en Mi YOIGO, aunque han sido varios días, algo bastante largo para ser programado.

YOIGO BLOG

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene algo q ver con este parón, el corte de servicio sufrido hoy a la hora de comer????
O esq he sido la unica?

Unknown dijo...

Yo no he tenido ningún corte, he hablado sobre las 2 y sobre las 3 sin problmeas.

Eso sí, desde que usamos cobertura MOvistar, la batería se me va en un suspiro. No tiene nada que ver con Miyoigo, pero lo digo porque ya lo he hablado con más gente que le pasa.

Unknown dijo...

Lo que no si tendrá algo que ver con la puesta en marcha del sistema de aviso por sms del consumo con su correspondiente coste... curiosamente estuvo fuera de servicio los últimos días del mes, cuándo más se puede (por lógica) consultar el saldo. Yo hago alguna que otra web y cuándo actualizo no dejo fuera de línea la actual, simplemente la reemplazo cuando termino...