domingo, diciembre 28, 2008

Recarga de Móviles YOIGO en el Taxi

YOIGO ha logrado un acuerdo para poder ofrecer como primicia en España la posibilidad de recargar el teléfono móvil mientras viaja en un Taxi.

De momento esta novedosa iniciativa estará disponible solamente en 4 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, aunque la intención es que a lo largo de 2009 se sumen más ciudades, ya que sólo necesitan que tengan una central tipo "radiotaxi", cuya red se usa para la confirmación de recarga.

Técnicamente el sistema es simple: cuando un usuario de YOIGO quiera recargar el móvil, tan sólo debe enviar a YOIGO un SMS con la palabra TAXI y el nº de matricula del vehículo (visible en el interior junto al nº de licencia); un espacio y el importe de la recarga en euros (máx. 30 euros). En pocos segundos, aparecerá en el display del Taxímetro la palabra CONFIRMADO RECARGA, y el importe solicitado se sumará al de la carrera en curso.

Las pruebas realizadas en los últimos meses han demostrado que el sistema es rápido y seguro, y viene a llenar una demanda de muchos usuarios que desean realizar recargas en tiempos muertos, como los utilizados cada día en el transporte público.

YOIGO BLOG

5 comentarios:

igo dijo...

¿Rápido y seguro? ¿qué mecanismo hay para evitar que alguien por la calle mande el mensaje si ve un taxi ocupado? ¿O si yo me acabo de bajar de un taxi y lo coge otra persona, y yo recargo? ¿Y si me equivoco de marícula y lo cargo a otra persona?

Mira que les gusta enredar...

Inteligenciaartificial dijo...

Se necesita una recarga de 30€ en la calle Serrano número 21, alguno cerca.....
"aquí 422", estoy enserrano10".
Bien, una recarga a nombre de Pepe González...

Estaria bien el invento.

Yurema dijo...

Inocente. inocente!!

Anónimo dijo...

Suena raro.......

Unknown dijo...

claro ke suena raro xDD
has mirado el dia??
ajajajjaja