viernes, noviembre 28, 2008

Compratuyoigo.com - Tienda Online de Bymovil

Compratuyoigo.com : nace la tienda online de una de las principales cadenas de Tiendas exclusivas YOIGO.

Compratuyoigo.com ofrece la posibilidad de comprar productos de YOIGO Online, incluso con algunas promociones y regalos por la compra de algunos modelos de teléfonos móviles.

La interface de la tienda online es curiosa, con el sistema de "Drag and Drop", donde debes arrastrar el modelo elegido a la cesta de la compra virtual. Además, disponen de distintas clasificaciones de los teléfonos móviles, como:

- los más vendidos,
- los más chulos
- los más fáciles
- los más baratitos
- tarjeta, contrato, Pymes...

Como hemos dicho, Compratuyoigo.com tiene la garantía de un Distribuidor Autorizado de YOIGO.

YOIGO BLOG

jueves, noviembre 27, 2008

LG KF310 Negro 3G con YOIGO

El LG KF310 Negro acaba de llegar a YOIGO, un móvil 3G a buen precio.

YOIGO ofrece el LG KF310 Negro desde 0 euros para clientes de contrato, y 89 euros para clientes de tarjeta prepago. No se trata de un modelo nuevo, lleva unos meses en el mercado, pero si tiene una buena relación calidad/precio.

- Cámara de 2 megapixel
- Pantalla de 2 pulgadas
- Reproductor Mp3, AAC, AAC+, EAAC+, MP3, MIDI, XMF, SMAF
- Ranura memoria microSD (para ampliar hasta 2 gigas, tarjeta no incluida)

YOIGO BLOG

miércoles, noviembre 26, 2008

Fabricantes de electrónica más verdes (Greenpeace)

Greenpeace Internacional acaba de publicar su última edición de la "Guía de Electrónica verde", ranking de fabricantes de productos electrónicos de consumo con políticas de producción más ecológicas.

Esta 10ª edición del Ranking está liderado por Nokia, y seguido por Sony Ericsson, siendo el último lugar para Nintendo. La clasificación completa (18 empresas ) es la siguiente:

- 6.9 Nokia
- 5.9 Sony Ericsson
- 5.9 Toshiba
- 5.9 Samsung
- 5.7 Fujitsu Siemens
- 5.7 LG Electronics
- 5.3 Motorola
- 5.3 Sony
- 5.1 Panasonic
- 4.9 Sharp
- 4.7 Acer
- 4.7 Dell
- 4.5 HP
- 4.3 Apple
- 4.1 Philips
- 3.7 Lenovo
- 2.9 Microsoft
- 0.8 Nintendo

Greenpeace

YOIGO BLOG

domingo, noviembre 23, 2008

Nokia N96 Bruce Lee Edition, el Video-anuncio

Nokia acaba de presentar una edición especial de su teléfono móvil Nokia N96, denominado Bruce Lee Edition.

El Nokia N96 Bruce Lee Edition estará disponible en principio sólo para mercados asiáticos, y no ofrece ninguna cualidad destacable sobre el modelo base, excepto las correspondientes personalizaciones y accesorios.

Por ello, entendemos que lo mejor que podemos ofreceros para distraeros durante un minuto es el vídeo de su anuncio publicitario.



YOIGO BLOG

viernes, noviembre 21, 2008

Graphite DVB-H Mobile Concept Phone

El Graphite DVB-H Mobile Phone es un ejercicio de diseño, un concept phone.

Los Concept Phones tienen el propósito similar a los Concept Cars en el mundo del automóvil: ofrecer un punto de partida de diseño y soluciones tecnológicas para la creación de modelos comerciales; por ello, la mayoría de ellos no terminarán como tal en una cadena de fabricación, pero es posible que aporten ciertas características a modelos futuros.

En este sentido, el Graphite DVB-H Mobile Concept Phone aporta un diseño limpio, con un aprovechamiento máximo de la pantalla (3,6 pulgadas), junto con un teclado mecánico tradicional oculto. Creado por: Jonathan Findlay

YOIGO BLOG

Más tiendas YOIGO en Santander

La cadena Bymovil inauguró ayer 2 nuevas tiendas exclusivas en la Ciudad de Santander.

Estas 2 nuevas tiendas de YOIGO se unen a la primera de la ciudad (en la Calle Burgos, nº 24), inaugurada en el pasado mes de julio, con lo que esta ciudad pasa a situarse entre las que más tiendas exclusivas de YOIGO disfruta.

La dirección de las nuevas tiendas es:
- Calle Santa Clara Nº 6
- Calle Castilla Nº 17

YOIGO dispone también de otras tiendas en la Comunidad de Cantabria, como la de Torrelavega. Si alguno de vosotros pasa por allí y se anima a mandarnos una foto, la añadiremos encantados a esta noticia.

YOIGO BLOG

miércoles, noviembre 19, 2008

Blyk Mobile: más financiación y recorte gastos

La operadora BLYK anunció ayer una nueva inversión de capital y un recorte de gastos derivado de la crisis internacional.

Los inversores de la operadora Blyk han garantizado 40 millones de euros más para el proyecto de operador móvil gratuito. A pesar de ello, la compañía anunció un recorte de gastos justificado por la crisis internacional, aunque ellos han logrado duplicar clientes, alcanzando hasta los 200.000, y mantener el número de anunciantes y campañas publicitarias.

Blyk es un OMV Internacional (que comenzó en el Reino Unido) especializado en un perfil de usuario joven (entre 16 y 24 años), con una característica muy especial: regala minutos de llamadas y mensajes SMS a sus clientes por recibir publicidad en su móvil. Los anunciantes aprecian esta plataforma publicitaria, ya que las tasas de respuesta se situan sobre el 25%, muy por encima de campañas publicitarias generalistas.

Blyk está operativo en este momento únicamente en el Reino Unido, pero tiene planificada su expansión en breve a los mercados de telefonía móvil de Holanda, Bélgica, España y Alemania.

Más sobre Blyk >>

YOIGO BLOG

Nuevo LG Incite 3G

AT&T y LG MOBILE anunciaron el lanzamiento del Smarphone LG Incite.El nuevo teléfono móvil LG Incite, que será ofrecido en exclusiva por AT&T en el mercado norteamericano, es un 3G con una gran pantalla táctil (3 pulgadas) y otras características interesantes como:

- Sistema operativo Windows Mobile 6.1
- Windows Media Player Mobile 10
- Reproducción MP3 +AAC + eAAC+. EAAC+ WMA, WAV
- XM Satellite Radio, Pandora
- Navegador GPS integrado
- WIFI
- microSD Memory Card hasta 16 Gigas
- Cámara 3 megapixels
- Microsoft Office Mobile
- Microsoft ActiveSync 4.5

El precio del LG Incite es de 199 dólares con un contrato de permanencia de 2 años, con planes de voz desde 39 dólares/mes y planes de datos desde 30 dólares/mes para particulares y 45 dólares/mes para empresas.

YOIGO BLOG

martes, noviembre 18, 2008

Aquí un Amigo, Aquí YOIGO

La nueva campaña de YOIGO, "Aquí un Amigo", ofrece 20 euros a los actuales clientes de YOIGO que traigan a un amigo a la operadora.

Quien tiene un Amigo tiene un Tesoro, y YOIGO quiere recordarlo cuando celebre su 2º cumpleaños(1 de diciembre). La promoción, que comienza mañana día 19 de noviembre, estará disponible a través de la web www.yoigo.com, se comunicará a los clientes tanto a través de SMS como con una carta junto a la factura del mes Noviembre; la promoción es válida tanto para actuales clientes de Tarjeta Prepago como para los de Contrato.

La mecánica de esta promoción es la siguiente:
2 meses después de la fecha de alta del amigo, el actual cliente empieza a recibir un descuento de 5 euros al mes durante 4 meses (20 euros total). Sólo es necesario que el nuevo yoigger haya pagado facturas por más de 20 euros si es de contrato o que recargue más de 20 si es de tarjeta. Además, Yoigo le ofrece libertad sobre cuándo hacer este consumo o esta recarga y le da un año para hacerlo, aunque este nuevo cliente tiene que tener en cuenta que cuanto más tarde en hacerlo, más tarda su amigo en recibir los 20 euros.

YOIGO BLOG

HTC Touch HD: Nuevo HTC Touch HD

El HTC Touch HD, lo último en pantalla táctil de HTC, fue presentado ayer en el mercado de teléfonos móviles en España, de la mano de Movistar.

El HTC Touch HD llega con un reclamo importante: su pantalla tactil es un 10% mayor que la del iPhone, lo que supondrá una mejor experiencia de navegación en Internet, y también en reproducción multimedia. La "pega" es que, una vez más, la política de exclusivas hará que llegue de la mano de una sola operadora, en este caso, Movistar... por lo que la competencia entre ambos modelos, el iPhone de Apple y el HTC Touch HD se quedará en casa.

¿Que más características técnicas ofrece como destacado el HTC Touch HD?
  • Pantalla 3.8 pulgadas WVGA (480 X 800 pixel)
  • Sistema táctil TouchFLOTM 3D
  • Tecnología 3G HSDPA, Quad-band GSM/GPRS/EDGE - 850/900/1800/1900 MHz
  • Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g
  • Cámara 5 megapixel (foto y grabación de video)
  • Windows Mobile® 6.1 Professional
  • 147 gramos de peso
  • Memoria Externa microSD memory card (SD 2.0 compatible)
  • Conector auriculares 3.5 mm audio jack
PRECIO HTC TOUCH HD ESPAÑA
¿Cual será su precio? Teniendo en cuenta su oferta en forma de exclusiva, Movistar lo ofrecerá por un precio entre 149 y 339 euros, en función del plan contratado.
Esperemos que el futuro y esperado HTC Dream (o el nombre que den al móvil HTC Android) que debe llegar en el primer trimestre de 2009 a España no sea en exclusiva, como este, y que puedan disfrutarlo todos los que lo deseen, algo complicado viendo los antecedentes del HTC Diamond, parece que la política de HTC en España seguirá la senda de las exclusivas

YOIGO BLOG

Motorola MOTO VE240

Motorola acaba de poner a la venta el nuevo teléfono móvil MOTO VE240.

El MOTO VE240 está enfocado de forma especial a la reproducción musical (AAC, AAC+, MP3), por lo que mucho más reseñable que su posibilidad de ampliar la memoria hasta 4 Gigas, con ese objetivo de ser un reproductor MP3.

El MOTO VE240 será ofrecido en Estados Unidos sólo mediante los operadores MetroPCS y Cricket Communications, ambos regionales y de bajo coste.

YOIGO BLOG

domingo, noviembre 16, 2008

Samsung A767 Propel: anuncio con Ozzy Osbourne

La operadora norteamericana AT&T comenzó a ofrecer hace unos días el teléfono móvil Samsung Propel; su campaña publicitaria está protagonizada por el artista Ozzy Osborne.

Con un diseño muy al estilo Blackberry, el Samsung Propel o Samsung A767 Propel como lo denominan en AT&T, es un 3G cuya principal característica es su teclado completo o QWERTY. Por ello, va destinado a quienes busquen un teléfono con facilidad de escritura, envío de SMS, etc.

A pesar de que no sabemo si veremos alguna vez este modelo Samsung Propel en España, os lo traemos como noticia no tanto por el terminal como por la campaña publicitaria que han creado para él, protagonizada por el cantante Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne fue la estrella de una serie o reality de la cadena MTV, The Osbournes, en la que se ofrecía su vida en su lujosa mansión junto a su familia. La serie dejaba claro lo complicado que era entender las expresiones de Ozzy, tema que utilizan en el anuncio para solucionarlo enviando rápidamente un SMS para ser entendido.

Por cierto, para los fans de la serie Los Osbournes, aprovechamos para aclarar que Ozzy y su mujer Sharon vendieron su mansión a Christina Aguilera poco después de finalizar la serie.


YOIGO BLOG

viernes, noviembre 14, 2008

Google Voice Search para iPhone

Google Voice Search para iPhone, servicio de búsquedas por voz para teléfonos móviles de Google.

Google está claramente decidido por mostrar su supremacía en las búsquedas a nivel mundial también desde dispositivos móviles. En este video, un ingeniero de tecnologías móviles de Google ofrece una visión general del nuevo su nueva aplicación Google Mobile para iPhone, el Google Voice Search para iPhone.

Como podéis ver, se trata de ofrecer la posibilidad de realizar búsquedas en Google desde el teléfono móvil sin utilizar una sola tecla, sólo con la voz, especialmente destinadas para las denominadas "búsquedas locales", es decir, búsquedas de productos y/o servicios relacionados con una determinada ubicación geográfica.

Resulta un poco curioso como Google lanza este producto para iPhone antes que para su Android, pero está claro que hay mucho más negocio (a fecha de hoy) en el móvil de Apple que en el recién nacido Android. De cualquier manera, es muy posible que sea extensible al resto de sistemas operativos móviles en breve plazo, dado que el negocio para Google está en que cientos de millones de personas utilicen el buscador en todo el mundo, y no sólo los "elegidos" poseedores del iPhone.



YOIGO BLOG

Motorola MOTORAZR maxx V6 3G con YOIGO

El Motorola MOTORAZR maxx V6 Negro es la última novedad de la Tienda Online de YOIGO.

El Motorola MOTORAZR maxx V6 Negro se ofrece por sólo 29 euros para clientes de Contrato, y 119 para clientes de Tarjeta prepago.

Se trata de un teléfono móvil 3G con diseño clásico de Motorola, cuyas principales características son:

- GSM tribanda - 3G / UMTS / GPRS / HSDPA
- Cámara de 2 megapíxeles
- Bluethooh estéreo (para escucha de música)
- Pantalla: 240 x 320 píxeles TFT de 262k colores
- Memoria Interna: hasta 50 MB, Tarjeta Expansión microSD hasta 2 GB (no incluida)
- Reproductor multimedia AAC+, AAC+ mejorado, AMR NB, AMRWB, MP3,WMA v9, XMF.

Los móviles Motorola que ofrece YOIGO ahora mismo son 4:
YOIGO BLOG

KPN no tiene interés en comprar YOIGO

Fuente del operador holandés KPN desmintieron hoy los rumores que apuntaban a su interés por comprar YOIGO en España.

Esto parece que sólo ha comenzado: ahora es KPN quien desmiente los rumores de compra de la operadora YOIGO que circulaban por la prensa hace días. No hay más: la noticia no da para más, porque apenas fueron 4 palabras, pero estirando un poco de aquí y un poco de allá, la prensa económica llenó un artículo de sus páginas color salmón con algo que no sea "la crisis", algo muy complicado hoy en día.

¿Alguien se puede creer que, en el hipotético caso de que fuera cierto, lo iban a publicar antes de cerrar la operación? No están lejanos los precedentes del "affaire" France Telecom - TeliaSonera, donde la noticia corrió más que la realidad, y no creo que ninguna empresa quiera quedar como ellos quedaron.

KPN ya tiene presencia en España, a través de varios OMVs, como SIMYO o BLAU,; por cierto, KPN acaba de anunciar la compra un OMV de la competencia en Holanda, con alrededor de 500.000 clientes, anuncio realizado tras el acuerdo previo de ambas compañías...
YOIGO BLOG

jueves, noviembre 13, 2008

Sony Ericsson también se va a India

Sony Ericsson inaugura un centro de desarrollo de producto en telefonía móvil en Chennai, India.

Desde su nueva planta, Sony Ericsson realizará labores de desarrollo de producto, fabricación, marketing, distribución y asistencia postventa, básicamente para el enorme mercado indio, pero las labores de desarrollo podrán ser aprovechadas en otros mercados.

La elección de India es muy evidente: a los lógicos ahorros de coste, India es para Sony Ericsson uno de los 3 mayores mercados mundiales. Además, Sony Ericsson no es la primera empresa fabricante que sitúa un gran centro de desarrollo y fabricación en India, ni siquiera en Chennai; hace apenas unos meses, Nokia anunció una ampliación de su fábrica en esa misma ciudad india, donde ya trabajaban 6.000 personas.

YOIGO BLOG

miércoles, noviembre 12, 2008

DGT: Campaña de Tráfico contra móviles al volante.

La Dirección General de Tráfico inicia hoy una campaña de 2 semanas de control del uso del teléfono móvil en la conducción.

La campaña, que concluirá el 25 de noviembre de 2008, busca sensibilizar sobre la peligrosidad de conducir y hablar por el móvil al mismo tiempo, tanto para quien lo realiza como para el resto de conductores y peatones.

La DGT recuerda que el uso manual del móvil al volante en España está multado con 150 euros y la retirada de 3 puntos del carné de conducir. Así mismo advierte que el uso de los dispositivos llamados "manos libres" es legal pero no reduce el riesgo de distracción.

En este punto estaría bien analizar y preguntarse por qué se permiten otras prácticas al volante, mucho menos prácticas y positivas, como el fumar cuando la posibilidad de despiste es, cuando menos, similar a la de responder a una llamada de móvil de forma manual.

De cualquier forma, si sirve para algo más que recaudar, bienvenida sea la campaña de la DGT; las vidas no tienen precio.

YOIGO BLOG

TeliaSonera ofrece iPhone 3G de Prepago

TeliaSonera anuncia que ofrecerá teléfonos móviles iPhone 3G con el sistema de tarjeta prepago en Suecia.

A partir del próximo lunes, 17 de noviembre, Telia ofrecerá iPhone 3G mediante prepago en Suecia. La compañía espera que esta propuesta del iPhone 3G con el sistema de prepago Telia Recarga sea una opción muy interesante de cara a los regalos de la próxima campaña navideña.

Telia sólo ofrecerá en prepago los iPhone 3G de 8 gigas, los de 16 gigas seguirán estando disponibles exclusivamente para clientes de Contrato.

PRECIO IPHONE 3G TARJETA PREPAGO

El precio fijado por la operadora para el iPhone Prepago es de 5.495 coronas suecas, alrededor de 575 euros, incluyendo 600 megas de tráfico de datos, a consumir en los 6 meses siguientes a la compra. A partir de ese momento, los clientes pueden comprar paquetes de 100 megas a 10 euros, a consumir en los 30 días siguientes a su compra.

YOIGO BLOG

Antivirus para Móviles Android

La empresa SMobile Systems anuncia el lanzamiento del primer antivirus para teléfonos móviles de la Plataforma Android de Google.

VirusGuard para Android es el nombre de este primer antivirus para teléfonos móviles con Android, creado por SMobile Systems, empresa que ya ofrece soluciones de seguridad similares para otros Smartphones, como BlackBerry, Windows Mobile, Symbian, Palm e incluso iPhone. SMobile lleva más de 1 año trabajando en su antivirus.

Así mismo espera poder ofrecer su SecurityShield suite para Android en las próximas semanas o meses, un paquete más avanzado de seguridad, que incluye firewall, antispam, bloqueo, etc para Android

Aunque de momento sólo hay un modelo en el mercado que utiliza Android (HTC), se espera una verdadera avalancha de terminales Android, ya que practicamente todas las grandes compañías fabricantes como LG, Motorola, etc han anunciado que ya estan desarrollándolos.

YOIGO BLOG

Como saber tu consumo al instante en Contrato ?

Tu consumo al instante de YOIGO ofrece la posibilidad de conocer tu consumo desde la última factura mediante un SMS.

Si envías un mensaje de texto SMS con la palabra CONSUMO al 550, recibirás de inmediato un mensaje de respuesta diciéndote el consumo realizado, con 2 importantes características:

- No conviene hacerlo inmediatamente después de colgar una llamada que tu mismo has realizado, dado que es posible que no diera tiempo a que fuera incluida en tu cuenta (los cargos en prepago son inmediatos, pero no lo son tan rápidos en contrato).

- Este servicio mediante SMS tiene un coste de 10 céntimos de euro por consulta.

Además servirá de la misma forma para la tarifa de acceso a internet "Internet para Llevar", dándote la cifra de consumo (en euros) por encima del primer giga contratado e incluido en los 25 euros mensuales.

YOIGO BLOG

martes, noviembre 11, 2008

iPhone gana a Motorola en ventas en USA

El iPhone ha desplazado al Motorola RAZR como lider en ventas en Estados Unidos durante el pasado tercer trimestre(Q3) de 2008.

Según datos de la consultora The NPD Group, tras 3 años (12 trimestres consecutivos) de que los Motorola RAZR lideraran las ventas de teléfonos móviles en los Estados Unidos de América, el iPhone logró apearlo del deseado primer puesto, quedando el ranking de ventas del Q3 así:
  1. Apple iPhone 3G
  2. Motorola RAZR V3 (all models)
  3. RIM Blackberry Curve (all models)
  4. LG Rumor
  5. LG enV2
En cuanto a cifras totales, el mercado de teléfonos móviles a particulares se redujo un 15% sobre el mismo periodo de 2007, mientras el precio medio del terminal subió un 6%, hasta los 88 dolares.
Estos datos están basados en el análisis de más de 150.000 consumidores mayores de 18 años cada mes, y ajustados demográficamente.

YOIGO BLOG

lunes, noviembre 10, 2008

Samsung F330 Blanco con YOIGO

YOIGO ofrece el Samsung F330 Blanco o Samsung SGH-F330 Blanco para nuevos clientes de Contrato, por apenas 79 euros.El nuevo teléfono móvil Samsung F330 o Samsung SGH-F330 acabado en color blanco hielo, está disponible sólo para nuevos clientes de contrato, a un precio interesante, 79 euros con la correspondiente permanencia de 18 meses, cuando su precio libre puede alcanzar hasta 3 veces más.

Como veréis, algunas de las características del Samsung SGH-F330 dejan muy claro que está enfocado a la reproducción multimedia:

- 3G UMTS 2,1 GHz + GMS Tribanda (900 / 1.800 / 1.900 MHz)
- Tamaño de pantalla: TFT / 262.144 colores, 2,1 pulgadas
- Cámara 2 megapíxeles + zoom digital, grbación video H.263 y reproducción MPEG4 / 3GPP / H.263 / WMV
- Reproducción musical MP3 / MIDI / ACC / ACC+ / e-AAC+ / WMA
- Memoria externa- microSD

YOIGO BLOG

domingo, noviembre 09, 2008

Anuncios Virgin Mobile Francia y Van Damme

La operadora de teléfonía móvil "Virgin Mobile" Francia está utilizando la imagen del actor Jean Claude Van Damme para su última campaña publicitaria.


YOIGO BLOG

jueves, noviembre 06, 2008

Sony Ericsson W760i con YOIGO

El Sony Ericsson W760i Rojo está ya disponible en la tienda Online de YOIGO para nuevos clientes, por menos de 100 euros.

El Sony Ericsson W760i Rojo será ofrecido en principio sólo para clientes de contrato, por 99 euros, con el clásico periodo de permanencia. Con un diseño moderno tipo Slide, algo parecido por ejemplo al Nokia N81, con buenas prestaciones musicales, dado que lleva la etiqueta de "Teléfono Walkman" que utiliza Sony Ericsson para sus móviles con especial calidad y usabilidad como reproductor MP3, con funciones como el Shake Control, para cambiar de canción sólo con agitar el móvil.

Además el nuevo Sony Ericsson W760i incluye una versión de prueba de Wayfinder Navigator, el sistema GPS de Sony Ericsson; Cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital hasta 3,2x y Reproductor-grabador de vídeo, y capacidad de Expansión de memoria mediante Memory Stick Micro (M2) hasta 4 GB (aunque incluye inicialmente una tarjeta de 1 GB). En definitiva, un buen teléfono a un buen precio.

YOIGO BLOG

Portabilidades Móviles Septiembre 2008

YOIGO obtuvo un saldo positivo de 5.380 nuevos clientes en las portabilidades del pasado mes de septiembre.

YOIGO obtuvo un nuevo saldo positivo en las portabilidades del mes de septiembre de 2008, hasta 5.380 nuevos clientes, en un mes en el que sólo YOIGO y la suma total de los OMVs (5.794 nuevos clientes) obtuvieron cifras positivas. Tanto Movistar, como Vodafone y Orange perdieron clientes mediante estas operaciones de cambio de compañía manteniendo el mismo número.

Otro dato positivo conocido hoy es que YOIGO se ha llevado el 16.1% de las nuevas líneas móviles en último trimestre (julio, agosto, septiembre) en el país, apenas a un 1% de Vodafone, que logró el 17%.

Con ello, tal como anunciamos en primicia, YOIGO tenía a final de septiembre 756.000 clientes, y aunque ha cambiado sus previsiones recientemente, el objetivo de 1.000.000 de clientes no parece lejano.

A 30 de septiembre había en España 50.356.169 líneas móviles, 111,4 líneas por cada 100 habitantes, sin contabilizar las líneas asociadas a máquinas y servicios especiales, como alarmas, etc.

YOIGO BLOG

Autonet Mobile: un Hotspot Wifi en el Automóvil

Autonet Mobile ofrece la posibilidad de disponer de un hotspot Wifi en el automóvil mediante conexión 3G.

La propuesta de transformar un coche en un punto Wifi móvil no es nueva, pero si lo es más el hecho de ofrecer hardware y servicio unidos, y a precio aceptable. Autonet Mobile ofrece un Router Wifi específico (Autonet Mobile Router) y un servicio de conexión a internet mediante tecnología 3G (2,5G donde falte aún la cobertura 3G). De esta forma, podremos conectar todos los dispositivos Wifi que viajen en nuestro vehículo a través de una única conexión 3G.

El precio no parece nada exagerado:
- 1 Giga de datos/mes, 29 dolares
- 5 Gigas de datos/mes, 59 dolares

Falta por decir que Autonet Mobile tiene sede en San Francisco, California, y de momento ofrece sus servicios solamente en Estados Unidos y Canadá.

YOIGO BLOG

miércoles, noviembre 05, 2008

Samsung SGH B130 Blanco con YOIGO

YOIGO incorpora el Samsung SGH B130 Blanco en su catálogo de teléfonos móviles para nuevos clientes.

El Samsung SGH B130 Blanco NO ES 3G, es un móvil GSM dual (900/1800) para hablar, hacer y recibir llamadas. No esperes reproductores multimedia, cámaras de fotos o video; pero por 19 euros tendrás un teléfono móvil nuevo, con su cargador, y una tarjeta SIM Prepago con 20 euros de saldo.

YOIGO BLOG

Los teléfonos móviles más baratos de NOKIA

Nokia acaba de lanzar una gama de teléfonos móviles baratos, con destino a países en desarrollo.

Nokia 7100 Supernova, Nokia 5130 XpressMusic, Nokia 2323 classic, Nokia 2330 classic, Nokia 1202 y Nokia 1661 son los modelos presentados hace escasas horas por Nokia, con precios muy bajos, entre 25 y 90 euros.

Con ellos, Nokia pretende llegar a un sector del mercado con un crecimiento enorme, el de los países emergentes, que no buscan la última tecnología, sino terminales con una buena relación calidad-precio, y asequibles a sus posibilidades económicas.

Todos ellos llegarán al mercado en los próximos 6 meses, con unos los precios sugeridos por Nokia como:
  • Nokia 7100 Supernova, 75 euros
  • Nokia 5130 XpressMusic, 90 euros
  • Nokia 2323 classic, 40 euros
  • Nokia 2330 classic, 50 euros
  • Nokia 1202, 25 euros
  • Nokia 1661, 30 euros
YOIGO BLOG

sábado, noviembre 01, 2008

Actualización listado móviles Plan Renove YOIGO

A fecha 1 de noviembre YOIGO vuelve a actualizar el listado de móviles que ofrece dentro de su Plan Renuevo.

Los terminales que se ofrecen a quienes han cumplido su periodo de permanencia, y siempre en las mismas condiciones que a nuevos clientes son en este momento 7 móviles distintos:
  • Nokia 3120 Classic Negro, 0-109 euros (Contrato-Prepago)
  • LG KU380 Negro , 19-99 euros (Contrato-Prepago)
  • Sony Ericsson G502 Plata, 0-99 euros (Contrato-Prepago)
  • Nokia 6555 Plata y Negro, 19-139 euros (Contrato-Prepago)
  • Samsung SGH L760 Plata , 19-109 euros (Contrato-Prepago)
  • Sony-Ericsson W880i Negro , 39-139 euros (Contrato-Prepago)
  • Sony Ericsson M600i Negro , 139 euros (Contrato)
Como siempre os recomendamos, confirmar en el teléfono de atención al cliente la disponibilidad y posibles variaciones, porque su oferta podría variar. Y aprovechamos para recordar sus condiciones básicas:
Si eres de Tarjeta no tienes contrato de permanencia. Y si eres de Contrato y no ha terminando tu contrato de permanencia, tienes que pagar lo que quede por pagar de la permanencia o esperar a que acabe.

YOIGO BLOG

YOIGO cambia sus previsiones

YOIGO ha cambiado sus previsiones: no se alcanzará el millón de clientes por muy poco, y se aplazará 1 año más la entrada en beneficios.

Tras la publicación el pasado martes de los resultados económicos de TeliaSonera, Johan Andsjo anuncia un cambio de previsiones:

Hemos cambiado las previsiones para 2008 para los analistas, y ahora decimos que no vamos a llegar a un millón de clientes este año, aunque estaremos muy cerca. Al mismo tiempo, nuestro objetivo inicial era alcanzar beneficio neto en 2011, aunque ahora nos hemos visto obligados a retrasarlo un año, hasta el 2012. A mi no me gusta que hayamos tenido que cambiar las indicaciones del 2008, pero sí estoy orgulloso de que hasta ahora hayamos captado entre el 14 y el 20% de todas las nuevas altas en España, lo que para mí significa que hay espacio para un cuarto operador.

Los datos oficiales hablan de que YOIGO ya tiene más de 750.000 clientes, y que creció casi 1.500 clientes/día de media en el trimestre pasado, por lo que podrían quedarse, dependiendo de la importante campaña de Navidad, a unos 100.000clientes de su objetivo fijado a comienzos de 2008.

Respecto al comentario del CEO de TeliaSonera sobre YOIGO, Johan continua diciendo:
... no significa que España no sea importante para la matriz (TeliaSonera), sino que si tiene que priorizar las inversiones prefiere hacerlo en Eurasia. Lo que han dicho desde Suecia es que se va a ver si hay alguien interesado en Yoigo; no es que nos hayamos puesto en marcha para la venta a corto plazo, sino que están abiertos a escuchar ideas y propuestas. Pero no tenemos prisa por vender, ni tampoco se va a vender a cualquier precio. Si hay algunas propuestas buenas serán bienvenidas, pero no se va a vender a cualquier precio y tampoco hay prisa.

Sobre la venta de teléfonos 2G por parte de YOIGO dijo lo siguiente:
Lo que hemos hecho es una prueba, con el lanzamiento de teléfonos 2G, unos teléfonos que no están subvencionados pero que son muy baratos. Hemos bajado un 25% la subvención que estamos dando para ver la calidad de los clientes de 2G. Y veremos si esto está bien evaluado en septiembre. Pero al margen de esto seguimos con la misma estrategia. Seguimos con un operador exclusivo, con las tarifas más baratas, en términos de honestidad, transparencia y tal. Seguimos y queremos ser el operador más barato de España.

Y sobre los objetivos actuales:
Nuestro objetivo es seguir instalando antenas. Ahora mismo cubrimos al 45% de la población, y esperamos acabar 2009 llegando al 55%. Estamos invirtiendo mucho en nuestra red propia porque en la guerra de precios hay que asegurar que tiene margen para sobrevivir, dado que nuestra red propia no tiene costes.

Podéis encontrar la entrevista completa en Estrelladigital.es

YOIGO BLOG