lunes, enero 12, 2009

Amplificador-Repetidor 3G para interior de edificios

¿Problemas de cobertura 3G en el interior de tu casa, oficina, vivienda, edificio? Hay una solución técnica sencilla: un amplificador-repetirdor 3G.




En muchas ocasiones es curioso comprobar como, en el exterior de un edificio hay una buena cobertura 3G, pero en cuanto damos unos pocos pasos hacia el interior, esta desaparece. Esta pérdida de cobertura en interiores suele ser debida a sobras causadas por edificios anexos, por cubiertas o estructuras metálicas, etc

El aparato que os mostramos, del fabricante Shyam, asegura que puede acabar con estos problemas, y es muy simple, con 3 únicas conexiones:
- Cable para antena exterior.
- Antena interior
- Conector alimentación.

Una vez instalado, es capaz de dar cobertura hasta 500 m2, dependiendo del espacio, y permite hasta 6 u 8 llamadas simultáneas, en función del operador y la cobertura lograda. Este modelo trabaja únicamente en la frecuencia de 2100 mhz, por lo que debes comprobar antes que, tanto tu operador móvil como tu teléfono móvil lo soportan.

El precio, 649 euros más impuestos, y lo envían a todo el mundo desde
www.infoferenda.eu

YOIGO BLOG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo un amplificador\repetidor. Es AnyTone AT400 repetidor GSM que funciona en 900MHz y conviene para todos operadores de España. Me satisface completamente. Os aconsejo un repetidor si quiere mejorar la cobertura!