martes, enero 06, 2009

MOTO W233 Renew, el teléfono móvil más ecológico?

MOTO W233 Renew: Motorola anuncia el lanzamiento del nuevo MOTO W233 Renew, construido con plástico reciclado procedente de botellas de agua usadas.

¿Se puede crear un teléfono móvil con respeto al medio ambiente, sin comprometer la calidad final? Motorola quiere probar que es posible, y el nuevo MOTO W233 Renew será su herramienta para lograr el teléfono móvil más ecológico del mundo.

La carcasa del MOTO W233 Renew esta construida con plásticos procedentes de botellas de agua recicladas, pero Motorola va más allá y promueve el MOTO W233 Renew como el primer teléfono móvil "carbon neutral", es decir, sin huella de carbono en su fabricación, según su alianza con Carbonfund.org Y es que el MOTO W233 Rene se ha ganado la Certificación de Producto CarbonFree después de una amplia evaluación del ciclo de vida del producto.

Motorola ha reducido así mismo un 22% el tamaño del embalaje, y su caja está fabricada 100% con papel reciclado. Así mismo, se incluye un sobre prepagado para poder enviar a reciclar sin costo tu viejo teléfono móvil

El MOTO W233 Renew será estrenado en exclusiva en Estados Unidos por T-Mobile durante el primer trimestre de 2009.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: