jueves, enero 29, 2009

Oferta Internet 3G con Bankinter Móvil

El Operador Móvil Virtual Bakinter Móvil ofrece una oferta especial para contratar su Tarifa Plana de Datos, regalando un Modem USB Huawei E220.

Se trata de una oferta especial para clientes, que ofrece para las altas hasta el 16/02/2009, un módem USB Huawei E220 gratis (valor del regalo aprox. 99 euros).

La denominanda tarifa plana que se debe contratar es de 1 giga mensual por 19 euros/mes (22,04 euros con IVA);si se supera el valor límite de transferencia de datos de 1GB, la velocidad de conexión disminuye a 32 Kbps sin ningún coste adicional ni pérdida de servicio.

Lo más interesante es que Bankinter Móvil no tiene contrato de permanencia, y según advierten, el módem USB Huawei E220 es libre. Otra cosa a destacar es que, a diferencia de otras operadoras, la tarjeta SIM asociada al servicio de Internet 3G, puede usarse en un teléfono, pero no podrá llamar, recibir llamadas, recibir ni enviar SMS, únicamente podrá navegar por Internet.

Como sabéis, Bankinter móviles utiliza la Red de la operadora Orange, junto con la tecnlogía de la empresa KPN para datos.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: