domingo, enero 18, 2009

PlayStation Mobile: de momento sin Teléfono PSP

Esta semana se conoció la negativa por parte de Sony al permiso para la utilización de la marca PlayStation por parte de Sony-Ericsson.Al parecer, la empresa Sony Ericsson, participada al 50% por Sony y por Ericsson) lleva tiempo intentando lanzar un teléfono móvil PlayStation, para aprovechar el innegable valor de la marca PlayStation o incluso PSP en un teléfono móvil con claro perfil de entretenimiento. De hecho, el fabricante Sony Ericsson ya utiliza otras marcas propiedad de Sony, como Walkman y Cyber-shot, en algunos de sus terminales, incluso la marca Bravia (del área TV de Sony).

La "disculpa" utilizada por Sony para la negativa es que sólo permitirán la utilización de la marca PlayStation en dispositivos cuya calidad esté a la altura de su plataforma, algo que no deja demasiado bien a Sony Ericsson, empresa con mucha experiencia en fabricación de teléfonos móviles de calidad contrastada. Y ello en una semana en que se han publicado los resultados de 2008 para Sony Ericsson, y estos demuestran que no les vendría nada mal alguna novedad que relance sus cuentas.

Por lo tanto, parece que los aficionados a PlayStation que estén esperando disfrutar de un teléfono móvil con alta capacidad para juegos de calidad deberán, cuando menos, seguir esperando un tiempo.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: