sábado, enero 10, 2009

Tienda YOIGO en Granada

YOIGO abre una segunda Tienda Exclusiva en Granada, de la cadena SMOL, dentro del Centro Comercial Neptuno, Calle Arabial - Calle Recogidas.
Gracias David por la info y la foto!!

YOIGO BLOG

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me pilla cerca, seguro que algún dia me paso por alli para hechar un vistazo

JeyBeMust dijo...

¡¡¡Es verdad!!! Una amiga mía me ha dicho que el dueño de esta tienda le pasa productos Yoigo a ella también, mi amiga hace los contratos y eso en su tienda y después este señor le trae los móviles y eso. ¡¡¡Cada vez somos más Yoigos!!!

Aunque creo que si la tienda estuviese en Kinépolis sería mucho mejor, aunque claro ese parque comercial seguro que es mucho más caro que Neptuno...

tenerife dijo...

hola,me alegro mucho por las aperturas de tiendas yoigo,en tenerife hay tres tiendas aunque no se sepan,sinceramente yoigo deberia hacer una campaña agresiva para captar mas clientes,su tarifa 8 es sin duda la mejor.

JeyBeMust dijo...

Yo también tengo la tarifa del 8. me parece genial poder llamar a cualquier hora por 8 céntimos y los sms igual. La gente debería pensar más en la factura mensual y no tanto en un móvil grátis y tarifas muy altas.

Pero bueno, en España somos así. Como suelen decir: Spain is different

ribalmu dijo...

Pues la que hay en mi localidad (Santa Pola, Alicante) Tiene un chorreo constante de gente. Tambien he leido de otras vacías pero creo que es un buen negocio. Además, pa los que tenemos las del 0 mejor, más gente a la que llamar Gratis!

Salu2

Jose Enrique dijo...

En Asturias Han Abierto otra. En Oviedo, Centro Comercial Los Prados.