jueves, febrero 05, 2009

Teléfono Garmin-Asus nüvifone G60

Las compañías Garmin Ltd. y ASUSTeK Computer Inc. anunciaron esta semana un acuerdo estratégico para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar una línea de teléfonos móviles con una única marca común, Garmin-Asus nüvifone.

No es la primera colaboración entre ambas empresas, y este anuncio parece más una confirmación de continuidad que una gran novedad, dado que ambas empresas ya colaboraban en la actualidad.

En cuanto al Garmin-Asus nüvifone, fuimos de los primeros en comentarlo aquí hace más de un año; Garmin anunió a bombo y platillo la llegada del nüvifone, y personalmente pude visitar el Stand de Garmin en la Feria Mobile World Congress 2008 de Barcelona, pero 12 meses después, sólo se sabe que será finalmente lanzado antes del verano de 2009.

En breve conoceremos más novedades de Garmin-Asus nüvifone, tanto del Garmin-Asus nüvifone G60 (será el primero en llegar) como de nuevos modelos, que serán presentados en el Mobile World Congress 2009, los días 16 al 19 de este mes de febrero en Barcelona.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: