jueves, abril 02, 2009

Ofertas y Promociones Portabilidad a YOIGO

YOIGO potencia las ofertas y promociones para portabilidades a YOIGO desde el resto de operadores.

Desde hace unos meses, YOIGO está haciendo ofertas y promociones especiales para las portabilidades, en especial, de la Portabilidad de Contrato a Contrato.

Ahora las anuncia y destaca de forma importante desde su Web, dada la importancia que las portabilidades están teniendo en su campaña de captación de clientes, en muchos meses, con los mejores ratios de portabilidad del mercado español. Dada la establecida y extendida costumbre española de dejarnos llevar por las ofertas de terminales en el momento de las renovaciones, parece que una política decidida en este ámbito puede ser una herramienta fundamental para la operadora.

YOIGO BLOG

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso está muy bien, peor una vez más, Yoigo demuestra escaso interés por fidelizar a sus ya clientes, ofreciendo un removil decente. Lamentable.

Anónimo dijo...

#Jolu, eso mismo digo yo, miro los telefonos para el plan renove y son más caros que la hostia, cuando hay ofertas muy interesantes para los de fuera.

Lei por ahi que se puede hacer un contrato con simio sin permanencia, y luego en una semana hacer otra vez la portabilidad con yoigo.

¿alguien sabe si esto es cierto?, ¿no te piden un mínimo de tiempo en la anterior compañía?. Aunque me imagino que cuando vayas a marcharte, ahi si te ofrecerán algo bueno, aunq nunca se sabe.

Unknown dijo...

Hola
Ninguna empresa te puede retener sino coges ningun movil subvencionado u oferta parecida, ya que creo que seria ilegal.
De todas formas lo que si te pueden hacer es respetar los plazos que tienen para darte de alta/baja (ahora creo que son 15 dias).

Un saludo

Okiss

DaNi^^ dijo...

Yoigo es bastante caro en terminales, yo al ir a comprar uno no mereció la pena ni mirarlos.