viernes, mayo 22, 2009

Partner Tracker: OJO al Localizador de Pareja Clasic, Jamba

Tras un par de comentarios vuestros, repasamos que hay detras del Partner Tracker o Localizador de Pareja Clasic, de la empresa Jamba.

Aunque cada vez estamos todos más "escamados" (y con razón), ciertos anuncios con divertidas propuestas, pueden hacernos caer en puras estrategias comerciales, como es el caso del Juego Partner Tracker o Localizador de Pareja Clasic, de la empresa Jamba. Porque se trata de eso, de un juego, simple y caro, especialmente si nosotros entendemos otra cosa de él.

La propuesta es atractiva:

Partner Tracker ¿quieres saber donde está tu pareja y que está haciendo? SATELITE LOCALIZADOR.

Hay que aclarar que la letra pequeña advierte que "No localización GPS", pero reconoceremos que eso no es suficiente, porque podría utilizar otro tipo de tecnología de localización, como la que ofrece la Red de nuestra operadora...

Por ello, a nuestro humilde entender, los usuarios pueden entender, con mucha razón, que no se trata de un juego, sino de un servicio real, y comprarlo... con la consiguiente y comprensible decepción y enfado posterior.

Partner Tracker es un juego, una simple animación gráfica que simula una localización, y que necesita varios mensajes de pago, más el coste del tráfico de datos de tu operadora, para ser descargada; curiosamente es anunciada para "Mayores de 18 años", cuando el perfil objetivo real, al que puede hacerle alguna gracia, está a buen seguro, por debajo de ese límite de edad.

Como comentario final, la recomendación de sentido común nos ahorrará enfados y dinero: ninguna operadora ofrecerá servicios de localización, ni ahora ni nunca, con este sistema tan burdo, por mil motivos, entre ellos, seguridad, privacidad, etc.

Relacionadas:
Baja Mensajes SMS Zocco.Mobi - Genera Mobile
Nuevos Números y Rangos para mensajes SMS Premium
Baja Servicios SMS MyAlert 7788 y 5557
Futura Normativa mensajes SMS Premium - BAJAS

YOIGO BLOG

No hay comentarios: